lunes, 31 de enero de 2011

HORARIOS 5/6 DE FEBRERO.


JUEGOS DEPORTIVOS DEL PRINCIPADO 2010/2011 INFANTIL FEMENINO
C.B. CASTRILLON - ADBA 'B'
05/02/2011 10:00 POL. PIEDRAS BLANCAS
.
JUEGOS DEPORTIVOS DEL PRINCIPADO 2010/2011 CADETE 2ª MASCULINA CALDERON CORPI GIJON 'B' - C.B. CASTRILLON
06/02/2011 11:00 I.E.S. CALDERON DE LA BARCA
.
AUTONÓMICA 2ª DIV. AUTONOMICA FEMENINA LIGA
C.B. CASTRILLON - A.C.D. VAL´NALON
APLAZADO.
.
NACIONAL CTO. DE ESPAÑA DE 1ª DIVISION MASCULINA
DEVA GOLF C.B. PUMARIN - ASFALTOS SALA C.B.CASTRILLON
05/02/2011 16:45 PAB. PERCHERA LA BRAÑA
.
CATEGORIA ALEVIN MASCULINO.-
COL. NTRA. SRA. DEL BUEN CONSEJO COL. EL VALLIN
05/02/2011 10:00 COL.NªSªBUEN CONSEJO
.
CATEGORIA ALEVIN FEMENINO.-
COL. EL QUIRINAL - COL. EL VALLIN
05/02/2011 11:15 COL. QUIRINAL
.
CATEGORIA BENJAMIN MASCULINO.-
COL. JOSE LUIS GARCIA RODRIGUEZ - COL. APOLINAR Gª HEVIA
05/02/2011 12:30 PISTA EXT. POL. PIEDRAS BLANCAS
.

domingo, 30 de enero de 2011

RESULTADOS DOMINGO 30.


CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-

BALONCESTO VEGADEO - C.B. CASTRILLON

32 - 50

Victoria mas cómoda de lo que se pensaba. En todo momento mandaron en el marcador las de amarillo logrando al final una diferencia a su favor de 18 puntos.

Con la victoria de hoy se sigue en la lucha por la cuarta plaza de la clarificación.

Fue el primer partido que no pudo jugar Lara al caer lesionada esta semana durante los entrenamientos.El tiempo de recuperación estimado es de seis semanas.

Desearle que todo le vaya muy bien para volver a verla con el resto de sus compañeras.

.

CATEGORÍA ALVINA FEMENINO.-

COL. EL VALLIN - COL LAS VEGAS

54 -4

Partido sin historia que tiene que valer para buscar el mejor tono del equipo con vista a los partidos importantes de la temporada.

NOTICIAS 29/30



FUENLABRADA 74-73 MERIDIANO ALICANTE
El Fuenlabrada acaricia la salvación tras un triunfo agónico
El Fuenlabrada acaricia la salvación tras su triunfo agónico sobre el Meridiano Alicante en un partido en el que los visitantes parecían víctimas propiciatorias al descanso (43-31) y que tuvieron en sus manos la victoria cuando ganaban por ocho puntos a seis minutos del final.

.

CAJA LABORAL 76-74 UNICAJA
Huertas decide en el último suspiro
El Caja Laboral recuperó el pulso en la Liga ACB tras vencer sin brillantez y con sufrimiento a Unicaja, 76-74, en un duelo decidido con una canasta postrera de Marcelinho Huertas sobre la bocina.


.


Cai Zaragoza 81-80 Gran Canaria
El CAI se sobrepone a sus problemas ante el Gran Canaria
El CAI Zaragoza se sobrepuso hoy a los problemas físicos de sus jugadores y pudo (81-81) con el Gran Canaria, que tuvo en las manos de Carroll el triunfo en los últimos segundos del partido


.


Asefa Estudiantes 77-60 Blancos de Rueda
El Estudiantes corta la racha de la revelación

El Asefa Estudiantes cortó (77-60) este sábado en Madrid la racha de victorias del equipo revelación de la ACB, el Blancos de Rueda, una serie que ha llevado al equipo de Valladolid a clasificarse para la Copa del Rey y a la tercera plaza de la Liga.

.



NBA
Intensa jornada en la NBA con cara y cruz para los españoles: Calderón fue el mejor de unos desafinadísisimos Raptors, que perdieron su undécimo partido consecutivo fallando 67 de sus 101 tiros, Marc se hinchó a poner tapones mientras Randolph ejecutó a los Wizards. Mientras, siguen creciendo los rumores de posibles traspasos con Carmelo al frente de la lista.


.

LOS SPURS, PRIMEROS EN LLEGAR A LAS 40 VICTORIAS


Elescolta argentino Manu Ginóbili resolvió el duelo tejano al conseguir 22 puntos y llevar a los Spurs de San Antonio a una victoria por 108-95 sobre los Rockets de Houston. Con su triunfo, los Spurs (40-7) se convirtieron en el primer equipo en la competición en llegar a los 40 partidos ganados.


.


CHICAGO SIGUE CORNEANDO CON LA DUPLA ROSE-BOOZER


El ala-pívot Carlos Boozer logró un doble-doble de 24 puntos y 10 rebotes para encabezar el ataque de los Bulls de Chicago, que derrotaron por 110-89 a los Pacers de Indiana en el duelo de equipos de la División Central.


.


DALLAS SIGUE MEJORANDO DE LA MANO DE NOWITZKI


El alero alemán Dirk Nowitzki aportó 19 puntos para liderar el ataque de los Mavericks de Dallas, que se impusieron por 102-91 ante los Hawks de Atlanta.


.


DELFINO HUNDE A LOS NETS Y SIGUE DE DULCE CON LOS BUCKS


El alero argentino Carlos Delfino volvió de titular para responder con 21 puntos y ser líder del ataque de los Bucks de Milwaukee, que tuvieron a cinco jugadores con dobles dígitos y ganaron por 91-81 a los Nets de Nueva Jersey.


.



SORTEO EUROPEO LITUANIA 2011


Un sorteo para defender el oro europeo y ganarse una plaza olímpica
España comparte bombo con Serbia, Grecia y Eslovenia · El sorteo, domingo 30 a las 18.30 h · El torneo, del 31 de agosto al 18 de septiembre · Los dos finalista se aseguran plaza para los Juegos de Londres 2012 · Tercero, cuarto y quinto disputarán un preolímpico.






RESULTADO SENIOR MASCULINO.



ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLON - CENTRO ASTURIANO
79-78
Partido jugado en la tarde de ayer en el Polideportivo de Piedras Blancas ante un rival directo para la segunda fase de la competición. Ganar el partido ha supuesto pasar con una victoria mas a la siguiente fase de la competición.

En cuanto al partido en si, continuamos con los mismos problemas de partidos anteriores. En el transcurso del partido pasamos por fases en las que se juega con cabeza, en equipo, sin complicarse la vida y logrando con ello un resultado positivo. Con otras fases en que el aceleramiento, el juego individual y la poca cabeza hace que se pase del blanco al negro en muy poco tiempo.

Ayer la suerte fue que al final del partido nos toco la primera de las fases, se recupero una diferencia de 8 puntos a favor de los visitantes y un tiro libre en el ultimo momento nos dio la victoria.


sábado, 29 de enero de 2011

RESULTADOS SABADO 29 (MAÑANA)


CATEGORÍA CADETE MASCULINO.-

C.B. CASTRILLON - A.A.AVILESINA

43 - 56

Irregular partido el jugado por nuestro equipo. En los momentos decisivos, cuando se tenia opciones de lograr la victoria, cada uno hizo la guerra por su lado no dando para nada sensacion de juego en conjunto.
Al final victoria para los visitantes sin haber hecho nada del otro mundo. Solo aplicando un poco mas de cabeza que los nuestros.
.

CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO.-


C.B. CASTRILLON - IES POLA DE LAVIANA

42 - 36

Partido igualado desde el comienzo del partido al no lograr irse en el marcador el equipo local.
Al final, victoria por seis para los locales y que les tiene que servir para seguir trabajando con ganas durante el fin de semana.

.

CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO.-


COL. PRINCIPADO - COL. EL VALLIN
14 - 64

Partido sin historia al lograr una victoria clara las jugadoras de Daniel. Mañana a las 12,30h partido en la Pista Exterior del Polideportivo de Piedras Blancas contra el Col. Las Vegas.
.

CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO.-

COL. EL VALLIN - COL. PAULA FRASSINETTI

71 - 56

Buen partido el jugado en la mañana de hoy en la "nevera " (Pista Exterior) del Polideportivo de Piedras Blancas.
Hasta el descanso del partido el resultado fue muy igualado llegando a la finalizacion del mismo con empate. El cuarto periodo significo el despegue de los locales para continuar en el quinto. Al ultimo periodo se llego con victoria clara para los locales que los visitantes lograron recortar un poco.

.

CATEGORÍA BENJAMÍN FEMENINO.-

PAULA FRASSINETTI - COL. EL VALLIN

18 - 14
Partido en el que, como pasa en muchos en categorías inferiores, los árbitros permiten un juego con una defensa a base de faltas y mas faltas. No se aprende nada y al final gana el que mas faltas realiza.
Así y todo, poco a poco, la cosa va mejorando y aveces hay que fijarse mas en la mejora en la forma de jugar que en el resultado del partido.

domingo, 23 de enero de 2011

RESULTADOS DOMINGO 23.



CATEGORÍA SENIOR MASCULINO.-

OVIEDO C.B. - ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLON

86-59

Partido jugado en la tarde de hoy donde nuestro equipo mostró dos caras muy diferentes. En el primer y tercer cuarto se hizo un partido bastante serio, logrando un parcial de 20 a 20 en el primero y de 13 a 16 en el segundo.

En el segundo y en el ultimo cuarto la cara que se mostró fue mala. En el segundo cuarto el parcial fue de 26 a 12 y en el ultimo de 27 a 11.

Aunque la actuación arbitral para nada fue la mejor, no se puede disculpar una perdida de papeles en la forma de actuar que nos lleva a salirnos fuera del partido tirando por tierra todo el trabajo que se había hecho y facilitando la victoria al equipo rival. Al final con todo ello se enmascara la mala actuación arbitral y se provoca una imagen de nuestro club que no es la mas correcta.

El próximo sábado partido importante contra el Centro Asturiano al contar el resultado de este partido para la segunda fase del campeonato.

.

CATEGORÍA CADETE MASCULINO.

BALONCESTO VEGADEO - C.B. CASTRILLON

51 - 76

Partido igualado hasta el descanso del partido. En los dos últimos cuartos nuestro equipo con mas intensidad y acierto en ataque logro romper el mismo y lograr la victoria.
Destacar a todos los jugadores y en especial a Miguel al lograr 30 puntos.
El próximo sábado partido contra la A.A.Avilesina.

HORARIOS 29/30 ENERO.



NACIONAL CTO. DE ESPAÑA DE 1ª DIVISION MASCULINA.

ASFALTOS SALA C.B.CASTRILLON - CENTRO ASTURIANO DE OVIEDO
29/01/2011 sábado 17:30 POL.PIEDRAS BLANCAS CASTRILLON
.
AUTONÓMICA 2ª DIV. AUTONÓMICA FEMENINA.
BALONCESTO VEGADEO - C.B. CASTRILLON
30/01/2011 domingo 12:30 POL. VEGADEO VEGADEO
.

CADETE MASCULINA.-

C.B. CASTRILLON - ASOC.ATLE.AVILESINA
29/01/2011 sábado 10:00 POL. PIEDRAS BLANCAS CASTRILLON

.

JUEGOS DEPORTIVOS DEL PRINCIPADO 2010/2011 INFANTIL MASCULINO.

C.B. CASTRILLON - I.E.S. DAVID VAZQUEZ
29/01/2011 sábado 11:45 POL. PIEDRAS BLANCAS CASTRILLON
.
JUEGOS DEPORTIVOS DEL PRINCIPADO 2010/2011 INFANTIL FEMENINO.

C.B. CASTRILLON - ADBA 'B'
29/01/2011 sábado 11:45 POL. PIEDRAS BLANCAS CASTRILLON.

.

CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO.-

COL. PRINCIPADO - COL. EL VALLIN

Sábado 29 a las 10:00h Col. Principado

.

COL. EL VALLIN - COL. LAS VEGAS

Domingo 30 a las 12,30h Pista Exterior Pol. Piedras Blancas.

.

CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO.-

COL. EL VALLIN - COL. PAULA FRASSINETTI

Sábado 29 a las 12,30h Pista Exterior Pol. Piedras Blancas.

.

CATEGORÍA BENJAMÍN FEMENINO.-

COL. PAULA FRASSINETTI "C" - COL. EL VALLIN

Sábado 29 a las 10,15h Col. Doroteas


RESULTADOS 22-23 ENERO



CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-

C.B. CASTRILLON - AVILÉS SUR


Victoria para las locales en partido jugado en la mañana de hoy domingo en el Polideportivo de Piedras Blancas.

Del partido lo mejor fue el resultado ganando las locales por cuatro puntos de diferencia. Del desarrollo del partido decir que fue un partido marcado mas por los numerosos fallos de los dos equipos que por los aciertos.

Comenzo mandando en el marcador las locales pero poco a poco las visitantes fueron limando la diferencia hasta llegar a ponerse seis puntos arriba. Al final cambio de la defensa por parte de las de Omar y un poco de acierto de sus jugadoras, hizo que la victoria quedara en casa.

La próxima semana, domingo 12,30h, partido complicado el que jugaran en el Occidente de Asturias contra el Baloncesto Vegadeo.

.

CATEGORÍA JÚNIOR FEMENINO.-

COL. INMACULADA (GIJON) - C.B. CASTRILLON

80 - 49

Partido del que se esperaba algo mas y que supuso una derrota de forma aplastante para las jugadoras de Fran.

El tener una plantilla corta y la lesión de algunas jugadoras antes y durante el partido, hace que no se estuviera en las mejores condiciones para plantar cara a las de Gijon.

.

CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-

IES CANGAS DEL NARCEA - C.B. CASTRILLON

2 - 52

Mucho frio el que se paso en la mañana de ayer en el Polideportivo de Cangas. En cuanto el partido señalar que las locales es un equipo que se les nota a muchas que se estan iniciando en el baloncesto y nuestro equipo ya se encuentra en otra fase.

El marcador lo dice todo y lo que nos queda es preparar durante esta semana el difícil partido que nos espera el sábado ante el ADBA.

.

CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO.-

COL. EL VALLIN - COL. SABUGO

51-0

De igual manera, el resultado lo deja todo claro. Las locales fueron muy superiores y siguen en la lucha por las primeras plazas dentro de su grupo.

.

CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO.-

COL. QUIRINAL - COL. EL VALLIN

21 - 71

Victoria clara, también, la lograda por el equipo de Marcos. En todo momento fueron mandando en el marcador no corriendo peligro la victoria del partido.

La próxima semana partido muy complicado el que jugaran contra uno de los equipos, que al igual que ellos, se encuentra luchando por los primeros puestos de la clasificacion (Paula Frassinetti).

.

CATEGORÍAS BENJAMÍN.-

Victoria del equipo masculino en su visita al Col. Quirinal en un partido muy igualado.

El equipo femenino sufrió una derrota en su partido, aunque poco a poco van teniendo mas acierto a la hora de conseguir puntos.

La próxima semana partido ante el Col. Paula Frassinetti "C" en un partido que sera igualado.

lunes, 17 de enero de 2011

MAÑANA CONTINUAMOS PAGO LOTERIA.



MAÑANA MARTES PAGO DE LOTERIA

La lotería premiada con cinco euros por papeleta, vendida por el CLUB BALONCESTO CASTRILLON para el Sorteo de Navidad. Se seguirá pagando mañana martes, en horario de 17,00h a 19,00h. En el local del club situado en la C/ ALFONSO I, Nº5 (LOCAL Nº9) DE PIEDRAS BLANCAS. (JUNTO A LA ANTIGUA PLAZA DE ABASTOS).

SORTEO COPA DEL REY.



REGAL BARCELONA Y REAL MADRID NO SE PODRÍAN VER LAS CARAS HASTA UNA HIPOTÉTICA FINAL.


Dos derbis en cuartos y el lado menos caliente del cuadro para el Madrid en la Copa
· Los partidos se disputarán en el Palacio de Deportes de Madrid del 10 al 13 de febrero .

El primer cruce de cuartos deparó un cruce entre Regal Barcelona y DKV Joventut, un clásico derbi catalán que regalará a la afición el reencuentro de Ricky con la Penya y de Jordi Trías con el Barça.
En el siguiente enfrentamiento la suerte decidió otro derbi, aunque en este caso vasco: el vigente campeón Caja Laboral vs. Bizkaia Bilbao Basket.

Por su parte el Real Madrid se cruzará en cuartos con el Gran Canaria 2014.

El Blancos de Rueda y el Power Electronics serán los protagonistas del último cuarto de final.
En semifinales se cruzarán los ganadores del Regal Barcelona vs. DKV Joventut y Caja Laboral vs. Bizkaia Bilbao Basket.
El otro finalista saldrá de la semifinal entre los ganadores del Real Madrid vs. Gran Canaria 2014 y Blancos de Rueda vs. Power Electronics.

HORARIOS 22-23 ENERO.

CATEGORÍA SENIOR MASCULINO.-
OVIEDO C.B. - ASFALTOS SALA C.B.CASTRILLON
23/01/2011 18:00 POL. PUMARIN-OVIEDO
.
CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-
C.B. CASTRILLON - C.D.B. AVILÉS SUR
23/01/2011 11:00 POL. PIEDRAS BLANCAS
.
CATEGORÍA JÚNIOR FEMENINO.-
COL. INMACULADA - C.B.CASTRILLON
22/01/2011 16:30 COL.DE LA INMACULADA
.
CATEGORÍA CADETE MASCULINO
I.E.S. ELISA Y LUIS VILLAMIL - C.B. CASTRILLON
23/01/2011 12:00 POLIDEPORTIVO VEGADEO
.
CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO
I.E.S. CANGAS DEL NARCEA - C.B. CASTRILLON
22/01/2011 12:00 POLIDEPORTIVO C. DEL NARCEA
.
CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO
COL. EL QUIRINAL - COL. EL VALLIN
22/01/2011 10:00 COL. QUIRINAL
.
CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO
COL. EL VALLIN - COL. SABUGO
22/01/2011 12:30 POL. PIEDRAS BLANCAS
.
CATEGORÍA BENJAMÍN MASCULINO
COL. QUIRINAL - COL. JOSÉ LUIS GARCIA RODRIGUEZ
22/01/2011 11:15 COL. QUIRINAL
.
CATEGORÍA BENJAMÍN FEMENINO
COL. EL VALLIN - COL. LA VALLINA
22/01/2011 12:30 PISTA EXT. POL. PIEDRAS BLANCAS

domingo, 16 de enero de 2011

NOTICIAS 15/16



.

WASHINGTON 98-95 TORONTO
Calderón lo borda rozando el el triple doble pero no basta

Calderón, que está a un gran nivel, lo bordó con 21 puntos, 15 asistencias y nueve rebotes en 38 minutos y estuvo bien secundado por Bargnani, pero Toronto se quedó sin la victoria. Nick Young lideró el triunfo local con 29 puntos, 18 de ellos en el tercer cuarto.

.

LAGUN ARO GBC 75-78 REGAL BARCELONA
El Regal Barcelona sufre en Donosti hasta el último segundo

El Regal Barcelona sufrió para mantener el liderato en casa de un Lagun Aro GBC que dominó tres cuartos de partido y que tuvo casi dentro un triple que habría significado la prórroga en el último segundo. Navarro entró en la historia al
superar los 6.000 puntos.

.

LA JORNADA NBA
Los Bulls cornean a los Beach Boys y un discreto Carmelo ante su posible traspaso
Chicago aprovechó la baja de LeBron James para imponerse a los Heat de la mano de un gran Rose. Los reservas de Orlando hacen magia ante Minnesota. Denver sigue ganando a la
espera de traspasar a un Carmelo muy humano. Los 70 puntos de Sacramento al descanso no bastan ante Detroit. Scola vuela más que los Hawks. Cuarta victoria seguida de los Hornets.

RESULTADOS 15-16 ENERO




Categoría Senior Masculino.


ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLON – B. VEGADEO
73 – 56.


Por fin llego la victoria en un partido que como sigue siendo costumbre se produjeron varios altibajos en el juego del equipo local durante el transcurso del mismo.
El partido comenzó con un marcador de 13-0 a favor de los de Fito. Antes de finalizar ese cuarto los de Vegadeo fueron reduciendo la diferencia llegando al final del primer cuarto con el resultado de 19 – 15.
El segundo y el tercer cuarto fueron igualados. Se llega al comienzo del ultimo cuarto con el marcador en el electrónico de 49 – 43. Los locales juegan con un poco mas de cabeza los momentos finales del partido y al final logran una victoria clara por 17 puntos de diferencia.
La próxima semana nos espera el Oviedo C.B. en un partido donde se espera contar con toda la plantilla.
.
Categoría Señor Femenino.


GRAFICAS COVADONGA FODEBA – C.B. CASTRILLON
58 – 30


Jugado en la mañana de hoy en el Palacio de Deportes de la Guía. El equipo local es un claro aspirante a lograr el campeonato teniendo alguna jugadora dentro de su plantilla a la cual se le queda muy corta la categoría.
El equipo de Omar planto cara en todo momento que es lo que se les podía pedir en un partido como este.
La próxima semana, domingo, partido en nuestra casa ante Aviles Sur que tiene que servir para sumar un nuevo triunfo que las mantenga en la lucha por el cuarto puesto de la clasificación.
.
Categoría Júnior Femenino.-


C.B. CASTRILLON – FODEBA 93
24 – 73


Partido de trámite para las locales y que, en teoría, les has tenido que servir como preparación para el partido de la próxima semana en Gijón, donde se jugaran el pase a la siguiente fase entre los cuatro primeros clasificados.
En el partido de ayer felicitar a las seis jugadoras que jugaron el partido por el derroche físico y ganas que pusieron a lo largo del partido.
.
Categoría Cadete Masculino.


G.C.COVADONGA “C” – C.B. CASTRILLON
41 – 55


Victoria clara de los de Rolf en Gijón que les ha servido para igualar el balance de victorias y derrotas.
Con esta victoria se sitúan en los puestos medios de la clasificación.
.
Categoría Infantil Femenino.


C.B. CASTRILLON – STO DOMINGO (NAVIA)
47-40


Partido complicado e intenso en algunas fases del partido, el que se jugo en la mañana de ayer. Se llego al último cuarto con igualdad en el marcador pero un mayor acierto de las locales en ataque, el lograr parar a la mejor jugadora del equipo visitante y llegar a los momentos decisivos en un mejor momento físico. Todo ello en su conjunto hizo que la victoria se quedara en Piedras Blancas.
.
Categoría Infantil Masculino.


A.A.AVILESINA “B” – C.B. CASTRILLON


Partido igualado y que se decanto en los momentos finales a favor de los locales por seis puntos de diferencia.
.
Categoría Alevín Femenino.


COL. EL VALLIN – COL. LLARANES
61-10


Victoria clara de las de Daniel que les sirve para continuar una semana más en el segundo puesto de la clasificación.
.
Categoría Alevín Masculino.


COL. EL VALLIN – COL. ENRIQUE ALONSO
61 – 10


Partido, al igual que el de categoría femenina, donde los locales fueron muy superiores.
.


Categorías Benjamín Masculino – Benjamín Femenino.


Derrotas de nuestros equipos. En masculino se perdió en casa por 10 puntos de diferencia.
En categoría femenino, el margen fue mayor en su visita al equipo del Col. Paula Frassinetti “B”.

lunes, 10 de enero de 2011

MAÑANA MARTES PAGO DE LOTERIA


La lotería premiada con cinco euros por papeleta, vendida por el CLUB BALONCESTO CASTRILLON para el Sorteo de Navidad. Se seguirá pagando mañana martes, en horario de 17,00h a 19,00h. En el local del club situado en la C/ ALFONSO I, Nº5 (LOCAL Nº9) DE PIEDRAS BLANCAS. (JUNTO A LA ANTIGUA PLAZA DE ABASTOS).

domingo, 9 de enero de 2011

Horarios partidos 15-16 de Enero.

Categoría Senior Masculino.-
ASFALTOS SALA C.B.CASTRILLON - B. VEGADEO
Sábado 15 a las 18,00h Polideportivo de Piedras Blancas.
.
Categoría Senior Femenino.-
GRAFICAS COVADONGA FODEGA - C.B. CASTRILLON
Domingo 16 a las 12,15h Palacio de los Deportes de la Guia (Gijon)
.
Categoría Júnior Femenino.-
C.B. CASTRILLON - FODEBA "93"
Sábado 15 a las 16,00h Polideportivo de Piedras Blancas.
.
Categoría Cadete Masculino.-
G.C.COVADONGA "C" - C.B. CASTRILLON
Sábado 15 a las 10,00h Polideportivo Braulio Garcia.
.
Infantil Femenino.-
C.B. CASTRILLON - COL. STO DOMINGO(NAVIA)
Sábado 15 a las 11,30h Polideportivo de Piedras Blancas.
.
Alevín Masculino.-
COL. EL VALLIN - COL. E. ALONSO
Sábado 15 a las 12,30h Pista Exterior Polideportivo de Piedras Blancas.
.
Alevín Femenino.-
COL. EL VALLIN - COL. LLARANES
Sábado 15 a las 12,30h Pista Exterior Polideportivo de Piedras Blancas.
.
Benjamín Masculino.-
COL. JOSÉ LUIS GARCIA RODRIGUEZ - COL. VERSALLES "A"
Sábado 15 a las 11,00h Pista Exterior Polideportivo de Piedras Blancas.
.
Benjamín Femenino.-
COL. PAULA FRASSINETTI "B" - COL. EL VALLIN
Sábado 15 a las 11,15h en el Col. Doroteas.

sábado, 8 de enero de 2011

RESULTADOS SABADO 8 DE ENERO.

Categoría Senior Masculino.-
ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLON - AVILÉS SUR
64 - 67
Partido muy irregular el jugado en la tarde de hoy entre dos equipos que se presentaban con varias bajas en sus plantillas.
El primer cuarto fue dominado por el equipo local logrando un parcial de 20 a 14. El segundo cuarto fue para los visitantes por seis puntos de diferencia lo que hizo que al descanso se llegara con el marcador de empate a 36.
El tercer cuarto fue claramente para los locales logrando un parcial de 20 a 7.
Al ultimo cuarto se llego con diferencia de trece puntos para los locales pero se volvió a cometer los fallos de partidos anteriores. Cada uno se empeña en hacer la guerra por su cuenta, parecía que los que iban por delante en el marcador eran los visitantes, los locales se obsesionaron con los tiros de tres puntos sin tener posiciones en algunos casos claras y el esfuerzo fisico realizado a lo largo del partido paso cuenta en el momento definitivo.
Al final victoria para los visitantes al lograr un ultimo parcial a su favor de 8 a 24.
.
Categoría Senior Femenino.-
COINA BOSCO - C.B. CASTRILLON
48 - 52
Partido igualado en la tarde de hoy que supuso una victoria para las de Omar ante un equipo que lucha por la cuarta plaza de la clasificación.
Con esta victoria las de Castrillon se consolidan en los puestos altos de esta categoría.

domingo, 2 de enero de 2011

Horarios sabado 8 de Enero.

Categoría Senior Masculino.-
Asfaltos Sala C.B. Castrillon - Avilés Sur
Sábado 8 a las 17,30h. Polideportivo de Piedras Blancas.
.
Categoría Senior Femenino.-
Coina Bosco - C.B. Castrillon
Sábado 8 a las 16,00h Polideportivo Don Bosco (Avilés)