sábado, 7 de noviembre de 2009

RESULTADOS SABADO 7 DE NOVIEMBRE.

CATEGORÍA JÚNIOR FEMENINO.-
C.B. CASTRILLON - FODEBA
39 - 58
Partido con fases buenas de juego de nuestro equipo que de repente coinciden con el minuto tonto y todo lo que ha costado ganar a base de lucha durante tiempo, se lo regalamos en un minuto.
En los dos primeros cuartos, hasta los últimos minutos del segundo, el partido fue muy igualado. En el tercer y en el ultimo cuarto mas por cansancio de nuestras jugadoras que por buen juego de las visitantes, el Fodeba se marcho en el marcador logrando al final una victoria que las hace ser un claro aspirante a ocupar una de las cuatro primeras plazas.
.
CATEGORÍA CADETE MASCULINO.-
COL SAN IGNACIO - C.B. CASTRILLON
62 - 45
Partido al que se presentaba nuestro equipo con alguna baja en sus filas y que finalizo con una clara victoria para el equipo local.
El próximo sábado a las 11,45 en nuestra casa partido contra el C.B.Corpi.
.
CATEGORÍA CADETE FEMENINO 1ª.-
C.B. CASTRILLON - ADBA
24 - 50
Muy buen partido el jugado por el equipo entrenado por Marcos durante los dos primeros cuartos lo que hizo que al descanso la ventaja fuera mínima para el equipo visitante.
En el tercer y ultimo cuarto el cansancio hizo que no se vieran las cosas como al principio del partido, lo que provoco que se fuera en el marcador el equipo visitante logrando al final una olgada victoria.
.
ALEVÍN FEMENINO.-
COL. SANTO ÁNGEL - COL. EL VALLIN
2 - 52
Partido sin historia que tiene que servir para ir cogiendo confianza a nuestras jugadoras y corregir los errores cometidos.