domingo, 22 de noviembre de 2009

RESULTADOS SABADO 21 Y DOMINGO 22.


CATEGORÍA SENIOR MASCULINO.-
ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLON - CORPI GIJON "SUB 23"
69 - 56
Buen partido el jugado en la noche de ayer en el Polideportivo de Piedras Blancas. El equipo de Chus siempre mando en el marcador no logrando grandes diferencias pero si sabiéndolas administrar de una forma correcta.
El dato negativo fue la lesión de Marcos por un esguince de tobillo que esperemos que se recupere lo antes posible.
La próxima semana nos espera el Pronor Noreña, un partido que aun siendo complicado si se aspira a cuotas superiores debe suponer una nueva victoria para nuestro equipo.
.
CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-
G.D. BOSCO "B" - C.B. CASTRILLON
52 - 41
Derrota de nuestro equipo en una cancha muy complicada. La próxima semana nuevo partido en nuestra casa a partir de las 16,00h del sábado.
.
CATEGORÍA CADETE MASCULINO.-
COL. AUSEVA - C.B. CASTRILLON
49 - 46
Derrota en Oviedo en un partido que en todo momento fue muy igualado. El factor cancha al final decidió el marcador del partido.
.
CATEGORÍA CADETE FEMENINO 1ª.-
C.B. CASTRILLON - FODEBA MOVIFLEX
21 - 65
Partido el jugado en la mañana de ayer ante uno de los rivales fuertes de la categoría. Nuestro equipo se presentaba con alguna baja por enfermedad de alguna jugadora.
En este equipo y dado la categoría en que participa se tiene que tener los pies en el suelo y saber que el fin que se busca es la mejora de todas las jugadoras mas que los resultados de cada fin de semana. Así y todo los rivales de nuestra liga faltan por llegar y esperemos que contra ellos demos un buen nivel y logremos alguna victoria que sirva para hacer llevar mejor nuestra temporada.
.
CATEGORÍA 2ª CADETE FEMENINO.-
COL. TERESIANAS (OVIEDO) - C.B. CASTRILLON
60 - 44
Con solo cinco jugadoras nuestro equipo planto cara en todo momento al equipo de Oviedo. Al descanso se llego con una desventaja de solo dos puntos.
A partir del descanso el agotamiento empezó hacer mella de una forma clara en nuestras jugadoras lo que hizo que las ovetenses se fueran en el marcador.
Del partido solo queda felicitar a nuestras jugadoras que dieron un ejemplo de como se tiene que actuar cuando se forma parte de un club que trabaja para que muchas personas puedan seguir jugando a este deporte en nuestro Concejo.
Para las cinco mi mas sincera enhorabuena.
.
CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO.-
COL. JOVELLANOS - COL. EL VALLIN
13 - 64
Partido y victoria fácil la lograda en Vegadeo por los jugadores de Rolf. La próxima semana descanso.
.
CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO.-
COL. LA VALLINA "A" - COL. EL VALLIN
34 - 11
Partido para aprender. El desastroso arbitraje y otras circunstancias no sirven para justificar nuestro paupérrimo bagaje en ataque. Nos pasamos tres cuartos sin lograr ni un punto y así por mucho que se defienda, que tampoco es el caso, no se puede ganar a un equipo como el del Col. La Vallina.
El que nos pitaran el doble de faltas personales, que tiraran el triple de tiros libres y que nos pitaran un numero descomunal de pasos. Solo nos tiene que servir de acicate para entrenar con mas intensidad y empezar a creernos que podemos jugar un poco mejor de lo que demostramos el pasado sábado.
.
CATEGORÍA BENJAMÍN FEMENINO.-
COL. PAULA FRASSINETTI "B" - COL. EL VALLIN
Segunda victoria muy fácil que supuso que se cerrara el marcador en el tercer cuarto. La próxima semana partido ante el Col. La Vallina a las 12,30h.