domingo, 8 de noviembre de 2009

RESULTADOS DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE.


Categoría senior masculino.-
ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLON - C.B. PUMARIN
67 - 78
Partido jugado en la mañana de hoy en el Polideportivo de Piedras Blancas que ha supuesto la primera derrota en casa de nuestro equipo.
En el primer cuarto la igualdad en el marcador y en el juego fue la constante del mismo, llegando al final con un resultado de 19 a 17 a favor de los de casa.
El segundo cuarto se comienza de forma muy fría por parte del equipo local lo que hace que los de Gijon se marchen en el marcador y mantengan la diferencia hasta llegar al descanso del partido (36 - 40).
El tercer cuarto sirve para que el C.B. Pumarin haciendo gala de un mejor saber estar, controle el partido en todo momento llegando al final de este cuarto con un marcador de 52 a 57.
En el ultimo y definitivo cuarto, los de casa llegan a ponerse a dos puntos al principio del mismo, pero no logran remontar en el marcador. Se presiona en los últimos minutos a toda pista pero no se logra reducir la diferencia en el marcador. El resultado final señala una victoria para el equipo visitante por once puntos de diferencia (67 - 78).
.
Categoría Senior femenino.-
Basket Lena - C.B. Castrillon
57 - 63
Partido igualado el jugado en la mañana de hoy en el polideportivo de Pola de Lena. Cuando parecía que el partido se ganaba con facilidad, el equipo local logra remontar en el marcador y gracias al acierto en los tiros libres a falta de segundos para la finalizacion del partido logra empatar el partido a 54 y forzar la prorroga.
En el tiempo extra nuestro equipo fue superior y logro la primera victoria como visitante de la temporada.