domingo, 1 de febrero de 2009

RESULTADOS SABADO 31 Y DOMINGO 1.

CATEGORÍA SENIOR.-
ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLÓN - AVILÉS SUR
54-76
Partido al que llego el equipo local muy escaso de efectivos, dado que por unas causas u otras solo dispuso de siete jugadores.
Al descanso del partido el equipo visitante llego con una ventaja de siete puntos. El tercer cuarto cerro el partido al lograr el equipo de Avilés un parcial a su favor de 10-30. El ultimo cuarto donde el partido estaba roto fue favorable al equipo local por el parcial de 18-13.
Al final victoria clara del equipo visitante y nueva derrota de los locales lo que les sitúa en la zona caliente de la tabla.
Próxima semana partido en Gijón contra el Gambrinus donde esperemos poder contar con toda la plantilla.
-
-
JÚNIOR FEMENINO.-
C.B. CASTRILLÓN - VALNALON
72-60
Segunda victoria consecutiva del equipo local en un partido donde tardaron las de Castrillón en marcharse en el marcador de una forma definitiva.
Partido que sirve nuevamente para ver fallos que se siguen cometiendo y que no deben quedar escondidos por el resultado final logrado. El margen de mejora de las locales es grande y hay que trabajar para subir nuestro nivel de juego.
-
-
CADETE MASCULINO.-
C.B. CASTRILLÓN - C.B. PUMARIN
49-41
Partido muy igualado donde la victoria se queda en casa y sirve de aliciente para preparar bien el partido del próximo domingo contra el líder de la clasificación (G.C.Covadonga).
-
-
CADETE FEMENINO.-
A.D. NOEGA - C.B. CASTRILLÓN
24-48
Partido donde nuestro equipo siempre fue por delante en el marcador, llegando al descanso con una ventaja de 8 puntos. En el tercer cuarto y principios de ultimo el resultado quedo visto para sentencia.
-
-
INFANTIL MASCULINO.-
C.B.CASTRILLÓN - COL. RAMÓN DE CAMPOAMOR
49-50
Partido donde los locales lograron remontar un resultado en contra de 14 puntos y ponerse por delante en el marcador.
El partido se resolvió en una ultima jugada con mucha suerte para los de Navia, metiendo un triple a falta de 2 segundos, tirándose el jugador para atrás y lanzándolo al tablero.
-
-
INFANTIL FEMENINO.-
C.B. CASTRILLÓN - ADBA "A"
9-59
Partido donde las locales plantaron cara durante el primer cuarto. En los siguientes cuartos el equipo visitante fue superior.
-
-
ALEVÍN MASCULINO.-
COL. M.A. IGLESIAS - COL. SAGRADA FAMILIA
67-17
Victoria muy fácil para los discípulos de Fran lo que les hace el poder seguir luchando por los puestos de cabeza.
-
-
ALEVÍN FEMENINO.-
COL. JUAN OCHOA - COL. EL VALLIN
48-41
Derrota de nuestro equipo alevín en una pista complicada. Lucharon por la victoria desde el primer momento pero les falto un poco de suerte para poder alcanzar la victoria.
-
-
BENJAMÍN MASCULINO.-
VEGADEO - C.B. CASTRILLÓN
23-42
Primera victoria de la segunda vuelta lo que les sirve para seguir ocupando la segunda plaza de la clasificación.
-
-
BENJAMÍN FEMENINO.-
COL. PALACIO VALDES- COL. EL VALLIN
20-10
Mal partido el jugado el sábado y que tiene que servir para trabajar bien durante la semana e intentar lograr la victoria en nuestra casa ante un rival directo.