domingo, 8 de febrero de 2009

RESULTADOS DOMINGO 8 FEBRERO



CATEGORIA SENIOR.-

GAMBRINUS (GIJÓN) - ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLÓN

64 - 86

-

Asfaltos Sala C.B. Castrillón: Omar (23), J. Luis (9), Nestor (21), Miguel (6), P. Abella (8), Rolf (7), Berodia (5), Igor (2) y Edu (5).

-

Parciales: 13-17 / 11-24 / 19 - 20 / 21-25.

-

Partido jugado en la mañana de hoy en el Colegio Inmaculada de Gijón. El primer cuarto se dividió en dos partes, una primera a favor de los de Castrillón lo que les hice comenzar el partido con un marcador a su favor de 10 a 1. Y otra a favor del equipo local que le sirvió para acercarse en el marcador.

El segundo cuarto fue el que a la postre decidiría el equipo vencedor del partido dado que a parte del resultado, el equipo visitante era muy superior en cuanto a juego.

El tercer y el ultimo cuarto aunque a nivel de resultado fueron más igualados, siempre el equipo visitante mando en el juego.

Destacar en defensa el trabajo realizado desde el primer segundo por nuestro equipo y el control del rebote. En cuanto al ataque, destacar el acierto desde la linea de 6,25 con 10 canastas convertidas. Destacó Omar al conseguir 6 canastas de triple.

Como resumen buen partido el jugado por todos nuestros jugadores y la próxima semana a luchar por la una nueva victoria en nuestra casa.

-

-

CATEGORÍA JÚNIOR FEMENINO.-
C.B. NOEGA - C.B. CASTRILLÓN
43 - 54
-
Partido jugado en el pabellón de Gijón Sur en la mañana de hoy. Desde el primer momento el equipo de Castrillón se puso por delante en el marcador, endosando al equipo local un parcial de 11 a 1 en los primeros cinco minutos. En el segundo cuarto el equipo local recorto la diferencia logrando un parcial a su favor de 18 a 14.
En el tercer cuarto el equipo local llego a ponerse dos puntos por delante en el marcador pero a partir del minuto cinco de este periodo el equipo de Castrillón se puso por delante llegando al final de este cuarto con una ventaja de 8 puntos.
En el ultimo cuarto el equipo local intento presionar más en defensa pero no logro el resultado buscado.
Como resumen, tercera victoria consecutiva de nuestro equipo en un partido con un buen trabajo defensivo y una faceta atacante que se tiene que mejorar.
-
-
CADETE MASCULINO.-
GRUPO CULTURA COVADONGA - C.B. CASTRILLÓN
93-25
Mal partido el jugado por nuestro equipo ante un rival que fue muy superior. Tanto de las victorias como de las derrotas se aprende y con una semana por delante solo tenemos que pensar en preparar el proximo partido que va a jugarse contra un equipo muy complicado (Oviedo C.B.).