domingo, 15 de febrero de 2009

RESULTADOS 14 - 15 FEBRERO


CATEGORÍA SENIOR.-
ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLÓN - C.B. L´ARBEYAL
72 - 67
-
ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLÓN: Nestor (15), Pablo (10), Rolf (7), Omar (19), J. Luis (15), Berodia (2), Eduardo (-) y P. Abella (4).
-
C.B. L´Arbeyal: Corte (18), Rodriguez (15), Tascón (14), Boto (12), Garcia (2), Fernández J. (3), Dominguez (3) y Lago (-).
-
Parciales: 22-12 / 15-18 / 16-14 / 19-23.
-
Árbitros: Menendez y Alvarez.
-
Partido jugado en la tarde de ayer en el Polideportivo de Piedras Blancas. Partido que se presentaba como muy importante para el equipo local con el fin de poco a poco separarse de los puestos bajos de la tabla.
El primer cuarto fue de claro dominio del equipo local como así lo refleja el parcial de 22 a 12 para los de Castrillón.
En el segundo cuarto los de casa se relajaron lo que hizo que el equipo visitante gozara sobre todo de buenas situaciones de juego en ataque lo que al final trajo que el parcial de este cuarto fuera favorable al equipo visitante por tres puntos.
El tercer cuarto los locales volvieron a irse por momentos en el marcador pero al final el parcial solo reflejo una diferencia de dos puntos para el equipo local.
En el ultimo cuarto los nervios y alguna decisión arbitral muy rigurosa hacia el equipo local mientras que se era más permisivo con el equipo visitante hizo que los de Gijón en el ultimo minuto se llegaran a poner a solo cuatro puntos pero el acierto en el tiro libre hizo que esta victoria muy importante se quedara en Castrillón.
-
-
Cadete Masculino.-
Oviedo C.B. - C.B. Castrillón
64-50
Partido complicado el que tenia nuestro equipo cadete y que al perder el mismo provoca que los equipos que vienen por detrás se acerquen en la clasificación.
-
Cadete Femenino.-
C.B. Castrillón - ADBA "B"
46-57
Partido intenso el jugado en la mañana de ayer en el Polideportivo de Piedras Blancas. Al final la victoria fue para el equipo visitante que en los momentos claves tuvo un mayor acierto de cara a la canasta.
-
Infantil Masculino.-
C.B. Castrillón - A.A.Avilesina
49 - 56
Partido que aunque igualado casi siempre fue por delante en el marcador el equipo visitante.
-
Infantil Femenino.-
C.B. Castrillón - Aviles Sur "B"
68 - 18
Partido y victoria fácil la lograda en la mañana del sábado por las jugadoras de Lucia que le sirve para seguir luchando por los puestos de cabeza.
-
Benjamín Masculino.-
Col. Enrique Alonso - Col. El Vallin
22 - 37
De este partido se podría hablar mucho dado la protesta que según parece va a hacer el equipo de Avilés. Protestar en una categoría benjamín por esta causa cuando el equipo de Piedras Blancas no logro ni una canasta en esos momentos es penoso y dice muy poco de la persona que la realiza y más cuando el resultado fue claro a favor del Col. El Vallin.
-
Benjamín Femenino.-
Col. La Vallina - Col. El Vallin
29 - 8
Partido donde las locales fueron merecedoras a la victoria desde el primer momento.