domingo, 22 de febrero de 2009

RESULTADOS 20, 21 Y 22 DE FEBRERO.

Categoría Senior.-
PRONOR NOREÑA - ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLÓN.
75 - 90
-
PRONOR NOREÑA: Barri (4), Fernández (10), Trabanco (17), Nosti (-), Suarez (-), Barbosa (6), Iglesias (8), Garcia (3), Castaño (3), Vigil (-), De la Hoz (-) y Fuentes (8).
-
ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLÓN: Omar (7), Nestor (10), P. Abella (9), Pablo (14), Rolf (21), Edu (10), José Luis (10), Miguel (9) y Berodia (-).
-
Árbitros: Alvarez y Alperi.
-
Parciales: 15-22/16-21/19-23/25-24.
-
Partido jugado en el Polideportivo de Noreña en la tarde del sábado. Desde el principio del partido el equipo de Castrillón se puso por delante en el marcador basado en una buena defensa sobre los hombres altos de Noreña y un intenso ritmo en las transiciones.
Al descanso del partido se llego con el parcial de 31 a 43.
El comienzo del tercer cuarto comenzó con el equipo de Chus muy metido en el partido logrando tres triples en las primeras acciones de ataque. Esto hizo aumentar la renta de puntos con la que se había llegado al descanso y lograr un final en el marcador cómodo de partido.
En los momentos finales del encuentro el equipo local intento presionar ante la pasividad a la hora de pitar del dúo arbitral. Pero con el tipo de presión que realizó dio más muestras de impotencia que de otra cosa.
Como resumen victoria muy importante del equipo Asfaltico y a esperar que la racha de victorias continué la próxima semana ante el Art-Chivo en Piedras Blancas.
-
-
Categoría Júnior.-
C.B. CASTRILLÓN - AVILÉS SUR
44 - 56
Partido que comenzó con un equipo metido en el partido, Avilés Sur, y un equipo local que no se encontraba en la pista. Esto hizo que el equipo visitante lograra una ventaja de 20 puntos.
A partir del segundo cuarto las locales fueron limando poco a poco esa ventaja llegando a ponerse a dos puntos. Pero cuando parecía que se había realizado lo más difícil unas malas decisiones sobre todo en el juego de ataque fallando canastas fáciles hizo que otra vez el equipo visitante se fuera en el marcador y ya no fuera posible recuperar esa diferencia.
La victoria del Noega sobre Art-Chivo hace que no se tenga un claro favorito para lograr el primer puesto en la clasificación de este grupo.
-
-
Categoría Cadete Femenino.-
IES CALDERON - C.B. CASTRILLÓN.
12 - 64
-
Partido muy fácil para nuestro equipo y que ya al finalizar el primer cuarto señalaba un parcial de 0 a 19.
Partido para dar minutos a todas las jugadoras y para que poco a poco muchas de ellas cojan confianza.
-
-
Benjamín Masculino.-
COL. EL VALLIN - COL. RAMÓN DE CAMPOAMOR (NAVIA)
53 - 21
-
Victoria fácil para el equipo local que lo ayuda a continuar en el segundo puesto de la clasificación.