domingo, 25 de octubre de 2015

UN POCO DE TODO.


CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-
COL. SANTA TERESA - C.B. CASTRILLÓN
42 - 76
Partido jugado en la tarde de ayer que ha supuesto una nueva victoria para nuestro equipo después del traspiés sufrido la anterior semana.
Poco a poco el equipo va mejorando en su linea de juego como es de esperar. Con esta victoria nos vamos al segundo puesto de la clasificación a la espera de algún resultado en el día de hoy.
-
CATEGORÍA SENIOR 2ª MASCULINO.-
C.B. CASTRILLÓN - LLANES BALONCESTO
64 - 58
Partido jugado en la mañana de hoy ante un equipo veterano y muy duro en la forma de jugar. El partido fue durante la primera parte muy igualado con diferencias cortas a favor de uno u otro equipo. A partir del descanso los de casa se fueron con claridad en el marcador para ya en los momentos finales del choque los visitantes lograr reducir la diferencia.
-
CATEGORÍA JÚNIOR FEMENINO.-
C.B. CASTRILLÓN - INNOBASKET  NOVATEX
50 - 78
Partido jugado en la mañana de hoy con un primer cuarto muy igualado que finalizo  con un parcial de 14-16.
En el segundo cuarto entran las locales más enchufadas en el partido logrando irse por siete puntos. A partir de ahí chocamos con una jugadora, María Iglesias, que juega y facilita el juego al resto de las compañeras. Nos igualan el marcador y poco a poco van aumentando la diferencia hasta llegar al resultado final.
El partido de nuestras jugadoras ha sido bueno y poco a poco después de un principio de competición un poco fuera de lugar vamos encontrando el camino correcto.
-
CATEGORÍA JÚNIOR MASCULINO.-
A.A.AVILESINA "B" - C.B. CASTRILLÓN
58 - 63
Partido jugado en el Polideportivo de la Magdalena en la tarde de ayer. En la mayor parte del choque nuestro equipo mando en el marcador.
Al descanso se llego con el resultado de 28-29. Ya en el tercer cuarto la diferencia fue aumentando hasta lograr una diferencia de siete puntos.
En el ultimo cuarto se mando en el marcador en todo momento y aunque los de casa intentaron reaccionar, los de Fran controlaron el partido en los momentos decisivos.
Victoria merecida y a pensar en el próximo partido.
-
CATEGORÍA CADETE FEMENINO.-
COL. SANTA TERESA - C.B. CASTRILLÓN
58 - 49
Partido jugado en Oviedo en la tarde de  ayer. No fue el mejor de los partidos, se jugo a rachas. Las cosas no salieron como se pensaban lo que trajo nerviosismo y falta de acierto de nuestras jugadoras de cara al aro.
Quedan dos partidos para finalizar la primera vuelta dentro de esta primera fase y nos enfrentaremos a dos rivales que también estarán en la lucha por las cuatro primeras plazas.
Esperamos que la lesión de Paula sea lo menos posible y a seguir trabajando.