domingo, 4 de octubre de 2015

COMENZÓ LA TEMPORADA.


Categoría Senior Femenino.-
C.B. CASTRILLÓN - C. B. L´ARBEYAL (Gijón)
48 - 33
Partido jugado en la mañana de hoy que ha supuesto la primera victoria de la temporada para las locales.
Se noto que era el primer partido de la temporada. Comenzaron mandando en el marcador las visitantes gracias a la falta de acierto en el tiro exterior del C.B. Castrilllón.
Poco a poco se aumento la intensidad en defensa lo que provoco canastas fáciles de nuestras jugadoras. Se recorto la diferencia en el marcador hasta lograr ponerse por delante antes del descanso.
Luego y hasta el final del partido siempre mandaron las de casa hasta lograr el resultado final.
Equipo con mucho margen de mejora al que tienen que ir adaptándose poco a poco todas las jugadoras. Las sensaciones son buenas y fijo que realizan una buena temporada.
-
Categoría Cadete Femenino.-
C.B. CASTRILLÓN - BASKET MAR (Gijón)
55 - 70
También comenzó la temporada para el equipo cadete. Jugaron su partido en la mañana de ayer y aunque al final la victoria se fue para Gijón la imagen que dejaron fue buena.
Comenzaron mandando las visitantes en el primer cuarto. En el segundo las locales redujeron el marcador hasta llegar a empatar el partido.
En los siguientes dos cuartos el Basket Mar siempre mando en el marcador  hasta llegar al resultado final.
Equipo, el nuestro, al que le deseamos la mayor de la suerte en esta temporada que acaba de comenzar. La próxima semana partido en Gijón ante el Formabasket.