domingo, 18 de octubre de 2015

TODOS LOS EQUIPOS JUNIOR Y SENIOR YA COMPITEN.


CATEGORÍA 1ª DIVISION NACIONAL SENIOR MASCULINO.-
C. B. CASTRILLÓN - CODEMA
68 - 62
Primer partido jugado en la tarde de ayer. Comenzó el partido mandando en el marcador el equipo local para ir poco a poco aumentando la diferencia en el marcador hasta llegara a la veintena de puntos.
Pero igual que pasaba la temporada anterior, los visitantes redujeron la diferencia hasta llegar al apretado resultado que reflejo el marcador al final del partido.
Así y todo, estamos ante el primer partido de la temporada. La temporada es muy larga y lo que hay que pensar es en llegar lo mejor posible al tramo importante de la competición.
El próximo domingo por la tarde toca visita al Colegio San Fernando (Avilés).
-
CATEGORÍA 1ª SENIOR FEMENINO-
C.B.  CASTRILLÓN - ÓVIEDO C.B.
62 - 65
Empezó mandando claramente en el marcador el equipo visitante. Para poco a poco las locales ir limando la diferencia hasta situarse por delante en el marcador.
Cuando las locales se van en el marcador por 9 puntos y parece que el partido se puede matar. Las visitantes, con acierto en el tiro exterior, liman la diferencia y vuelven a tener vida en el partido.
El cansancio en las locales hizo mella en el tramo final y las visitantes, con más suerte que las de Castrillón, lograron al final llevarse la victoria.
El arbitraje como va a pasar muchas veces. No pudo con el partido y les vino muy grande pitar un choque de este tipo.   
-
CATEGORÍA 1ª JÚNIOR FEMENINO.-
AVILÉS BASKET - C.B. CASTRILLÓN
94 - 42
Partido aplazado de la primera jornada que se jugo en la tarde del pasado viernes en el Colegio Doroteas.
El resultado al final fue muy claro para las locales aunque la imagen en el juego no fue mala por parte de nuestras jugadoras.
En el primer cuarto se aguanto el partido pero poco a poco la diferencia en el marcador fue ampliándose hasta llegar ya a un ultimo cuarto en el que se pensó más en el partido a jugar el domingo.
Las locales son un equipo con muchas opciones de meterse en la Final Four. 
Del arbitraje pues lo mismo que pasa en muchos partidos donde hay diferente vara de medir según se trate de un equipo o otro. Pitando tonterías y anotándose falta de experiencia a la hora de llevar el partido. 
-
BASKET MAR GRUPO "B" - C.B. CASTRILLÓN
58 - 49
Partido igualado hasta la mitad del primer cuarto. A partir de ahí 10 minutos de desesperanza con perdidas de balón de forma continuada y una defensa demasiado frágil para enfrentarse a cualquier equipo. Al descanso llegaron mandando por dieciséis puntos las locales.
Los dos siguientes cuartos fueron nuestros en los parciales del marcador pero no lo suficiente como para luchar por la victoria en el tramo final del partido.
El arbitaje fue correcto a lo largo del partido no influyendo para nada en la perdida del mismo.
Es momento de trabajar y estar más unidas que nunca.
-
CATEGORÍA 2ª JÚNIOR MASCULINO.-
C.B. CASTRILLÓN - C.B. L´ARBEYAL
48 - 30
Primer partido de la temporada y victoria para el equipo local. En el partido siempre mando el equipo local con diferencias que a partir del descanso nunca bajaron de la decena de puntos.
El juego de conjunto fue bueno aportando todos los jugadores tanto en ataque como en defensa.
La próxima semana partido el  sábado en el Polideportivo de la Magdalena contra la A.A.Avilesina.
-
CATEGORÍA 1ª CADETE FEMENINO.-
C.B. CASTRILLÓN - CODEMA
67 - 43
Partido jugado en la mañana de ayer en el cual comenzaron mandando en el marcador las locales con ventajas cortas hasta el descanso del partido.
A partir del descanso la ventaja fue aumentando para las locales hasta lograr una clara victoria.
El equipo sigue mejorando partido a partido y esperemos que esa mejora se vea reflejada en los siguientes  partidos.
El próximo sábado a las 16.00h partido en el Colegio Santa Teresa de Oviedo.