sábado, 19 de octubre de 2013

Una victoria y dos derrotas


CATEGORÍA JÚNIOR MASCULINO.-
C.B. CASTRILLÓN - OVIEDO C.B. "B"
52 - 54
Partido muy igualado, como refleja el marcador, el jugado en la tarde de hoy en el Polideportivo de Piedras Blancas.
En los dos primeros cuartos los parciales fueron a favor de los de casa por un punto. Tras el descanso la situación continuo igual para ya en el ultimo cuarto los visitantes irse en el marcador por nueve puntos. Los locales intentan la remontada a base de mucha entrega logrando tener la ultima posesión del partido. Pero esta vez la suerte no les favoreció y la victoria se fue para Oviedo.
La falta de algunos componentes del equipo local se hizo notar y más si se tiene en cuenta que es uno de los equipos más jóvenes de la categoría.
Solo queda seguir trabajando e intentar seguir mejorando partido a partido.
.
CATEGORÍA CADETE FEMENINO.-
C.B. BASKETMAR GRUPO - C.B. CASTRILLON
88 - 21
Partido jugado en la tarde de hoy en Gijón ante, muy probablemente, el mejor equipo de la categoría. Se intento hacer lo mejor se pudo. Pero la diferencia de juego y física era muy clara a favor de las locales.
Pensar en el próximo partido donde volvemos a jugar con equipos de nuestra liga y seguir trabajando para hacerlo mejor partido a partido.
.
CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-
C.B. CASTRILLON - ADBA LA SASTRERÍA
69 - 45
Primer partido de la temporada que supuso la primer victoria en el casillero de las locales. En el partido comenzaron mandando las de Castrillón logrando un parcial en el primer cuarto de veinte a ocho.En los tres siguientes cuartos la ventaja en los parciales también fueron a favor de las locales.
Al finalizar victoria por 24 puntos. Pero con mucho que mejorar tanto en defensa como en ataque.