domingo, 10 de marzo de 2013

RESULTADOS 8-9 Y 10 MARZO.

CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-
FRASSINETTI  BASKET - C.B. CASTRILLÓN
71 - 67
Partido jugado en la tarde de ayer que comenzó con el equipo local mandando en el juego. Las locales ponían una mayor intensidad tanto en defensa como  en ataque. Pero a su vez esto hizo que se fueran cargando de personales.
Nuestras jugadoras fueron poco a poco limando diferencias hasta empatar o ponerse mandando en el marcador.
El partido se decidió al final sobre todo por la lesión de una de las jugadoras más determinantes para el equipo de Omar y por la mala resolución de las ultimas acciones de ataque.
Se continua en la lucha por la cuarta plaza pero ya no se puede perder ningún partido y se depende de los resultados de otros equipos.
.
CATEGORÍA JÚNIOR MASCULINO.-
C.B. CASTRILLÓN - BALONCESTO VEGADEO
Victoria para los locales en un partido donde mandaron en el marcador a lo largo del mismo pero donde fueron incapaces de rematarlo con lo que una vez más toco sufrir.
Un tercer cuarto muy malo de los locales dio vida a los de Vegadeo. Pero en el ultimo y decisivo cuarto los de Rolf volvieron a ver canasta con más facilidad ganando al final el partido por unos diez puntos de diferencia.
.
CATEGORÍA CADETE MASCULINO.-
A.A.AVILESINA "B" - C.B. CASTRILLÓN
Partido jugado en la mañana de hoy y que finalizó con derrota por un punto para nuestro equipo. Con esta derrota se continua en la zona media de la tabla.
La próximo semana jornada de descanso.
.
CATEGORÍAS CADETE FEMENINO.-
C.B. CASTRILLÓN - A.C.D. VAL´NALON
102-15
Partido disputado en la mañana de hoy donde las locales lograron una victoria clara que les sirve para continuar en solitario ocupando la segunda plaza de la clasificación.
.
CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO.-
AVILÉS SUR "B" - C.B. CASTRILLÓN
Victoria muy clara la lograda ayer por los de Fran en su visita a La Toba.  Con esta victoria se continua en el tercer puesto de la clasificación.
.
CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-
COL SANTO ÁNGEL - C.B. CASTRILLÓN
68-49
Partido jugado en la mañana de hoy donde se esperaba un partido más igualado de lo que reflejo el resultado a la finalización del partido.
La enfermedad de alguna de las jugadoras y las lesiones de otras hizo que no se llegara a este partido en las mejores de las condiciones.
La próxima semana, domingo  a las 12,00h, partido contra el Oviedo C.B. en nuestra casa.
.
CATEGORÍAS DE MINIBASKET.
El equipo Alevín Masculino continua mandando en la clasificación después de derrotar al Col Palacio Valdes en su cancha por el resultado de 37 - 52.
En su visita al Pol. Jardín de Cantos para enfrentarse al Col. Santo Ángel las alevines sufrieron una derrota por el resultado de 66 a 28.
En categoría Benjamín, se jugaron dos partidos. El viernes en nuestra casa nos enfrentamos al Col. Paula Frassinetti y esta vez la victoria fue para las de Avilés , 20 a 43, en un mal partido jugado por nuestra parte.
Al día siguiente, visita al Col. San Fernando y la imagen ya fue muy distinta. Se logró una victoria por el resultado de 9 a 28.