domingo, 3 de marzo de 2013

RESULTADOS 2 DE MARZO.


CATEGORÍA  SENIOR  FEMENINO.-
C.B. CASTRILLÓN - COINA BOSCO
43 - 48
Partido jugado en la tarde del sábado ante el primer clasificado de la competición. Las de casa siguiendo con su linea ascendente plantaron cara en todo momento a uno de los rivales más fuertes de la categoría. En  los momentos decisivos del partido, con opciones de victoria, cuando faltaban segundos para la finalización del partido. Falta antideportiva pitada por los árbitros contra el equipo local y tiros libres con posesión posterior para las visitantes que decidió de forma definitiva quien se adjudicó el partido.
La próxima semana, sábado a las 18,30h, partido muy importante en la cancha del C.B. Paula Frassinetti. Un rival directo en la lucha por la cuarta plaza de la clasificación. 
.
CATEGORÍA  JÚNIOR  MASCULINO.-
AVILES SUR - C.B. CASTRILLÓN
46-58
Victoria lograda por los de Rolf en la difícil cancha de la Toba que les sirve para continuar en la zona media de la clasificación.
La próxima semana, sábado a las 20,00h, nos visita el C.B. Vegadeo.
.
CATEGORÍA CADETE MASCULINO.-
Jornada de descanso a la espera del partido del próximo sábado a las 10,00h en el Pol. de la Magdalena ante la A.A.Avilesina "B".
.
CATEGORÍA CADETE FEMENINO.-
COL. SAGRADA FAMILIA EL PILAR (POLA DE LENA)- C.B. CASTRILLÓN
43 - 37
Mal partido el jugado por nuestro equipo durante los tres primeros cuartos del mismo. Se salió con una apatía que hizo que las locales mandaran claramente en el choque desde el principio. 
Al ultimo cuarto se llegó con dieciocho puntos de diferencia a favor de las locales y nuestro equipo condicionado por las faltas personales. El aumento de la intensidad en defensa, un mayor acierto en ataque y una gran dosis de orgullo hizo que se llegaran a recuperar doce puntos de diferencia hasta llegar al resultado final.
Con este resultado se continua en el segundo puesto de la clasificación.
La próxima semana, domingo a las 11,00h, partido en nuestra casa contra el A.C.D. Val´Nalón.
.
CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO.-
C.B. CASTRILLÓN - B. VEGADEO
70 - 52
Victoria de los de Fran ante uno de los rivales en  la lucha por el tercer puesto de la clasificación. Los locales mandaron en todo momento en el partido con un buen ataque y un gran acierto desde la linea de tiro libre.
La próxima semana a las 11,00h partido en la Toba ante el Avilés Sur "B".
.
CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-
Jornada de descanso a la espera del partido del próximo domingo en el Pol. Don Bosco a las 10,30h ante el Col. Santo Ángel.
.
CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO.-
Jornada de descanso antes de la visita del próximo sábado a las 11,00h al Col. Palacio Valdes.
.
CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO.-
COL. PAULA FRASSINETTI "A" - COL. EL VALLIN
52 - 2
Derrota ante el mejor equipo dentro de nuestro grupo. Felicitar a las locales y a nuestro equipo le queda continuar trabajando para que jornada a jornada su juego continué mejorando.
El próximo sábado en el Pol. de Jardín de Cantos a las 12,00h partido contra el Col. Santo Ángel.
.
CATEGORÍA  BENJAMÍN.-
Partido aplazado el de este fin de semana contra el Col Paula Frassinetti. Este partido se jugará en nuestra casa el próximo viernes a las 18,00h.
Y el sábado volveremos a jugar a partir de las 10,00h en Avilés contra el Col. San Fernando.