domingo, 24 de marzo de 2013

Resultados 22, 23 y 24 de Marzo.

 
Categoría Senior  Femenino.-
C.B. CASTRILLON - BALONCESTO VEGADEO
48 - 58
Partido jugado en la mañana que ha supuesto una derrota para nuestro equipo. La falta de motivación al no poder clasificarse para la Final Four se hace notar  en la pista.
Esperemos que después del descanso del próximo fin de semana se vuelva a linea correcta y se finalice la temporada de la mejor forma posible.
.
Categoría Júnior Masculino.-
C.B. CASTRILLÓN - CORPI GIJON "A"
65 - 74
Buen partido el jugado por nuestro equipo a primera hora de la mañana de hoy. El Corpi Gijón, tercer clasificado, le costo mucho lograr la victoria ante la buena defensa y acierto de los locales durante el partido.
Ahora toca descanso hasta el próximo partido en Gijón ante el Formabasket.
.
Categoría Cadete Masculino.-
C.B. CASTRILLÓN - A.C.D. VAL´NALON
112-32
Partido jugado en la tarde del viernes en nuestro pabellón. Los de Marcos desde el primer momento marcaron diferencias logrando una victoria fácil.
.
Categoría Cadete Femenino.-
BASKETMAR GRUPO "B"- C.B. CASTRILLÓN
62-45
Visita a Gijón en la mañana de hoy para enfrentarse al primer clasificado en la difícil pista del Col. Río Piles. Empezaron mandando las locales en el marcador pero las nuestras no se vinieron abajo recuperando la diferencia y logrando ponerse a un punto. Nuevo arreon de las locales con dos triples casi seguidos que les hizo llegar al descanso mandando por diez puntos.
En el tercer cuarto a las nuestras les costo meter puntos lo que hizo que ampliaran la ventaja las locales.
En el ultimo cuarto no se bajaron los brazos logrando ganar en el parcial del mismo.
Al final victoria local pero con detalles positivos  de las nuestras En las próximas jornadas nos queda ser más equipo que nunca.
.
Categoría Alevín Femenino.-
C.P. EL QUIRINAL - COL. EL VALLIN/JOSÉ L. GARCIA
48-8
Partido sin mucha historia ante la superioridad de las locales. Trabajar en los entrenamientos es lo que queda para ir mejorando en el plano individual y de equipo.