domingo, 15 de abril de 2012

RESULTADOS 13 - 14 Y 15 ABRIL.









SENIOR FEMENINO.-



C.B. INNOBASKET - C.B. CASTRILLÓN


76 - 29

Partido sin historia donde desde el principio mandaron las de casa en el marcador.


La próxima semana ultimo partido de esta segunda fase que se jugará en Piedras Blancas, sábado a las 16,00h, contra el FODEBA (Gijón).

Al final el pase a la Final Four nos la acabaremos jugando a partido único en nuestra casa contra el C.B. Vegadeo, equipo que cuenta con más probabilidades, o contra Avilés Sur.

.

CATEGORÍA JÚNIOR FEMENINO.-

C.B. G. NOEGA - C.B. CASTRILLÓN

41 - 102

Partido jugado en la mañana de hoy en Gijón y donde las de Daniel se impusieron claramente en el marcador.

Con este resultado, a la espera del partido contra Avilés Sur, alcanzarán casi con toda probabilidad al final el segundo puesto dentro del grupo A-2.

.

CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO.-

C.B. CASTRILLÓN - ACD VAL´NALON

49 - 42

Partido jugado en la mañana de ayer y que al final supuso una victoria más para los de casa. El partido comenzó con un primer cuarto donde mandaron claramente los de Fran para poco a poco ir igualándose hasta llegar al resultado final.

.

CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-


C.B. CASTRILLÓN - SAN IGNACIO (Oviedo)

41 - 24


Partido jugado en la tarde del viernes donde las de casa volvían a jugar después del parón de Semana Santa. El partido se jugo en una de las pistas laterales y esto hizo que el juego fuera muy trabado.

Al final victoria clara para las de casa que sirvió para preparar el partido del día siguiente en Gijón.

.


COL. INMACULADA (Gijón) - C.B. CASTRILLÓN

44 - 50


Partido jugado en la tarde de ayer en una pista muy complicada. Comenzaron mandando en el marcador las locales llegando al final del primer cuarto un punto arriba. En el segundo cuarto nuestras jugadoras se pusieron por delante en el marcador logrando llegar al descanso con una ventaja de seis puntos.

En el tercer cuarto se supo administrar la ventaja lograda y de esta forma llegar mandando en el marcador a los momentos decisivos del partido. En los momentos finales las locales lograron ponerse a un punto pero las de Castrillón lograron reponerse y lograr una buena victoria en su visita a Gijón.

.

CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO.-


C.P. MANUEL A. IGLESIAS - COL. SAN FERNANDO (AVILÉS)

69 - 83

Partido disputado en Salinas en la mañana de ayer donde se impuso claramente el ataque a la defensa.

Los de Fran siguen mejorando jornada a jornada y en este caso se lo pusieron muy difícil aequipo situado en el tercer puesto de la clasificación.

.


COL. JOSÉ L. GARCIA - COL. APOLINAR G. HEVIA

60 - 9

Partido jugado en el día de ayer que supuso una victoria muy clara para los de Marcos y que les sirve para seguir aupados al segundo puesto de la clasificación.

.

CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO.-

COL. EL VALLIN - COL. STO ÁNGEL

70 - 27

Nueva victoria para las de José Luis que les sirve para continuar en el primer puesto de la clasificación. El partido fue dominado claramente por las locales desde el primer momento.

.


CATEGORÍA BENJAMÍN FEMENINO.-

STO. ÁNGEL - C.P. EL VALLIN

37 - 10

Complicado partido el que jugaron en la mañana de ayer las más pequeñas y aunque no dejaron de luchar en ningún momento, la victoria sonrió al equipo local.