jueves, 30 de diciembre de 2010

Resultados senior masculino.

Como colofon a la edición del presente año, se jugo en la tarde de ayer los encuentros de categoría senior masculino.
El primer partido enfrento a los gallegos del Celtas de Foz contra el equipo organizador. Desde el primer momento se puso por delante el equipo local, logrando mandar en el marcador durante todo el partido lo que supuso que la victoria se quedara en casa.
El segundo partido enfrento al G.C.Covadonga contra el Celtas de Foz. La victoria al final fue para los de Gijon aunque le costo irse en el marcador hasta el segundo periodo.
En el ultimo y decisivo partido se enfrentaron el Asfaltos Sala C.B. Castrillon contra el G.C.Covadonga. La mayor intensidad, acierto y ritmo de sus acciones hizo que la victoria se fuera para el equipo visitante por un margen de nueve puntos.
La clarificación final fue la siguiente:
1.- G.C.Covadonga (Gijon).
2.- Asfaltos Sala C.B. Castrillon.
3.- C.B. Celtas de Foz (Lugo).
En el plano individual se entrego el trofeo al mejor jugador que fue para Javier (nº8) del G.C.Covadonga. Y el trofeo al máximo encestador fue para el local Eloy.
Con este ultimo partido se dio por finalizada esta edición del Torneo de Navidad en el cual participaron unos 350 jugadores/as y que resulto un exito en cuanto asistencia de publico al vetusto polideportivo de Piedras Blancas.