domingo, 24 de octubre de 2010

TARDE DE VICTORIAS.

Categoría Senior Masculino.-
C.D.B. AVILÉS SUR - ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLON
49 - 54
Ganar en una cancha tan complicada como la de la Toba tiene su merito, ya que te tienes que enfrentar a un buen equipo y a la vez te tienes que aclimatar a jugar en una cancha con unas caracteristicas especiales.
El partido comenzo con nuestro equipo mandando claramente en el marcador para poco a poco el equipo local ir limando la diferencia y llegar al descanso del partido con el marcador de 29 a 27.
Cuando faltaban de tres minutos para el final del partido mandaban los locales por cinco puntos. Pero un mejor criterio en los momentos decisivos del partido tanto en ataque como en defensa hizo que la victoria se venga para Castrillon.
.
Categoría Senior Femenino.-
C.B. CASTRILLON - C.B. VEGADEO
46 - 39
Segunda victoria consecutiva para las jugadoras de Omar ante un rival al que en un principio se pensaba que se iba a ganar con mas facilidad.
Al principio del partido mandaron en el marcador las locales, pero cuando parecía que se iban a ir claramente en el marcador se estancaron durante varios minutos en los 20 puntos, lo que hizo que las de Vegadeo se acercarán en el marcador.
El tercer cuarto siguió con ningún equipo mandando con autoridad en el marcador. En los minutos finales un mayor acierto en ataque de las locales hizo que se llegara al final del partido con una victoria para las de Castrillon por un margen de 7 puntos.
.
Categoría Júnior Femenino.-
C.B. CASTRILLON - G.D. BOSCO
Primer partido de la temporada el jugado en la tarde-noche de ayer. El equipo local, dirigido por Daniel, empezó ganando en el marcador y poco a poco fue aumentando la diferencia a su favor.
Se llego al descanso con una diferencia de diez puntos.
En el tercer y en el ultimo cuarto la diferencia fue aumentando hasta llegar a marcar el luminoso una diferencia de 25 puntos a favor de las locales.
Al final primera victoria de la temporada para las locales por un margen cercano a los veinte puntos. Destacar el trabajo realizado por todas las jugadoras durante los cuarenta minutos dando una buena sensacion de equipo.