domingo, 18 de abril de 2010

RESULTADOS 16, 17 Y 18 DE ABRIL.


Categoría Senior Masculino.-
Victoria del Asfaltos Sala C.B. Castrillon sobre el Art-Chivo (Oviedo) en un partido que comenzo con claro dominio del equipo local en el marcador. Cuando parecía que el partido estaba a punto de romperse a favor de los locales, el equipo visitante logra recortar la diferencia hasta ponerse por delante en el marcador. Al final se vuelven a marchar en el marcador los locales por el acierto en el tiro libre logrando una victoria por un margen de 9 puntos.
El juego local no transmite sensacion de tranquilidad y control ni mandando en el marcador por diferencia de puntos que superaban la decena. Al menor rebes se pierden los papeles en el juego del equipo y se opta por hacer la guerra cada uno por su lado.
Para los dos proximos partidos esperemos que la tranquilidad regrese al juego de los de Castrillon y se efectúe un mayor control sobre el juego del equipo.
.
Categoría Cadete Masculino.-
Derrota contra el Col. Ecole el sábado por la tarde en Oviedo por tres puntos en un partido marcado por la labor arbitral y de la mesa durante todo el encuentro.
.
Categoría Cadete Femenino 1ª y 2ª.
En partido jugado en la mañana de hoy dentro de la categoría de cadete femenino 1ª, entre nuestro equipo contra el Col. Santo Ángel. Derrota para nuestro equipo al final en un partido marcado por la igualdad en el marcador.
Al final fueron decisivos los fallos desde la linea del tiro libre al solo conseguir 9 de 27 tiros lanzados por nuestro equipo.
-
En partido disputado en el día de ayer ante el Villa de Luanco - ADBA en el Pabellon de la Magdalena. Derrota de nuestro equipo de segunda en un partido igualado y que al final como ha pasado a lo largo de la temporada el escaso numero de efectivos fue clave en la resolucion del partido.
.
Categoría Alevín Masculino.-
Victoria por mas de la treintena de puntos la lograda por nuestro equipo en la tarde del viernes ante el Col. Paula Frassinetti en un partido que en un principio se proveía mucho mas igualado. Con este resultado mantiene su lucha por el tercer puesto de la clasificacion.
.
Categoría Alevín Femenino.-
Partido celebrado en la mañana de ayer ante el Col. Paula Frassinetti y que quedo resuelto en el primer periodo del partido a favor de nuestras jugadoras.
Al final victoria fácil y con sensaciones de buen juego en determinados momentos del partido.
No se tiene que bajar la guardia y trabajar mas si cabe en este ultimo tramo de la temporada. Con la misma ilusión y ganas con las que se han venido trabajando día a día.
.
Categoría Benjamín Femenino.-
Victoria fácil la lograda ante el Col. Enrique Alonso en un partido donde se mando en el marcador de forma clara desde el comienzo del partido.
El preparar la siguiente fase y conseguir la mejora en el juego de todo el equipo tienen que ser los puntos a trabajar durante estas semanas.