domingo, 4 de abril de 2010

NOTICIAS BASKET.



Ya tenemos la gran final de película que todo el público deseaba. La afamada universidad de Duke en busca de su cuarto título nacional contra la cenicienta, Butler, en su primera participación en una Final Four que intentará no despertar de su sueño y hacer historia en la NCAA. Gordon Hayward y Shelvin Mack contra Jon Scheyer, Kyle Singler y Nolan Smith se dan cita en Indianapolis a las 03:20 de lamañana, hora española.
.


¡Kobe Bryant renueva 3 años con Los Angeles Lakers por 90 millones de dólares!

El escolta de Philadelphia ha firmado una extensión de contrato que le mantendrá en los Angeles hasta la temporada 2013-2014

En el pasado viernes 2 de abril Los Angeles Lakers y Kobe Bryant han llegado a un acuerdo en el cual la franquicia y el jugador han firmado una extensión de contrato de 3 años, lo que supondrá que Bryant vista los colores de oro y púrpura hasta los 36 años.
A Kobe todavía le quedaba un año más en su anterior contrato a razón de 24, 8 millones de dólares. En el próximo 2012 ganará 27, 4 millones, en el 2013 llegará hasta los 30 millones y en su último año, en 2014, cobrará nada menos que !32, 6 millones de dólares!


.

Real Madrid 101 - Asefa Estudiantes 77

NO ALCANZABA LOS 100 PUNTOS DESDE JUNIO DE 2009
El Madrid supera con nota su eliminación europea
Las bajas de Germán Gabriel y Carner-Medley dejaron al Estudiantes sin rotación en los pivots · Los locales, otra vez inspirados en el lanzamiento triple.

.



Selección Amistoso
España-EE UU, el 22 de agosto en la Caja Mágica
Madrid acogerá la revancha olímpica seis días antes del Mundial.

.
Pau Gasol podría estar en Turquía... de comentarista
Medita descansar este verano por el desgaste de la NBA.

Si Pau no está en Turquía, será su hermano Marc quien deba dar un paso al frente. El pívot de los Grizzlies está cuajando una temporada espectacular: promedia 14,8 puntos, 9,5 rebotes y 2,4 asistencias en 36 minutos. En el Eurobasket de Polonia 2009, Marc jugó 18,8 minutos, con 6,7 puntos y 5,6 rebotes. Sin Pau y sus 2,15, el equipo necesita centímetros e intimidación. En ese perfil encaja Fran Vázquez (2,09 metros), quien ha reiterado su deseo de ser convocado: "Yo nunca he cerrado las puertas a la Selección".