jueves, 1 de abril de 2010

NOTICAS BASKET.




Match ball en Vistalegre
El Barça, a un triunfo de la Final Four. El Madrid cree en la remontada

París bien vale otro esfuerzo. El Regal­ Barça domina este playoff­ de cuartos por 2-1 y tiene hoy, en Vistalegre, bola de partido. Match ball. Máxima tensión. Los azulgrana, porque de llegar a un quinto en el Palau el próximo miércoles tendrían la mosca detrás de la oreja. "Aunque jugáramos en casa, nadie nos garantiza la victoria. Sería estúpido no pelear por aprovechar este cuarto partido", explica Ndong. Los blancos, porque llevan 14 años sin Final Four, el gran reto de la temporada, de esta y de la que viene, de los tres años del proyecto Messina. "Vamos a jugar como si fuera el último encuentro de nuestra vida -promete Felipe Reyes-. No podemos permitir que el Barça nos gane dos partidos seguidos en Vistalegre, sobre todo por los aficionados que llenarán el pabellón, por los que ya estaban animándonos cuando llegamos en autobús el pasado martes".

.

Hawks 109 - Lakers 92
Los Angeles Lakers (25+20+19+28): Bryant (28), Fisher (4), Gasol (16), Artest (15), Odom (7), -cinco inicial-, Farmar (16), Brown (3), Mbenga (-), Morrison (2) y Powell (1).




DURÍSIMA DERROTA DE LOS DE PHIL JACKSON CON UNA PÉSIMA IMAGEN
Se abre las crisis en los Lakers: los Hawks les pegan una paliza
· Hasta ocho jugadores de los Hawks suman 10 o más puntos mientras que los Lakers hacen una rotación 'real' de siete hombres · Nuevo y amargo 'doble-doble' para Pau Gasol.

.
Blazers 118 - 90 Knicks
Sergio hace buenos números y Rudy se aburre en una feria de partido

En un partido de baloncesto horrible, infame y todos los calificativos que se les ocurran, Sergio volvió a demostrar que tiene nivel NBA (12 puntos y dos asistencias) a pesar de su justificado cabreo y Rudy se aburrió un día más. Hubo paliza de los Blazers, claro.
.


"muy, muy dudoso"
LeBron se borra del Mundial porque tiene "un verano muy ocupado"

"Tengo un verano muy, muy, muy, muy, muy ocupado". Así de enfático se mostraba LeBron James para poner más que en seria duda su participación en el Mundial. Lo que sea que tiene que hacer parece mucho más importante que el campeonato.


.


Grizzlies 102 - 106 Mavericks
Un Nowitzki descomunal arruina la victoria a los Grizzlies del tocado Marc
El reserva Jason Terry lideró el ataque con 29 puntos, mientras que Nowitzki surgió al final y llevó a los Mavericks de Dallas a conseguir su triunfo número 50 en la campaña al derrotar 102-106 a los Grizzlies de Memphis en el tiempo de prórroga.


.




.