domingo, 25 de octubre de 2009

Resultados sabado 24 Octubre

Categoría Senior Masculino.-
ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLÓN - AUTOCENTRO
67 - 43
Partido jugado en la tarde-noche de ayer y que supuso una nueva victoria para el equipo de Piedras Blancas. Al principio del partido se puso por delante el equipo de Cangas del Narcea basándose sobre todo en las acciones individuales de Víctor.
Pero a partir del segundo cuarto y a lo largo ya de todo el partido siempre mando en el marcador el equipo de Chus. El aumentar el ritmo del partido hizo que un equipo que depende sobre todo de un hombre lo notara en mayor medida.
Con esta victoria y esperando recuperar a lo largo de la semana los jugadores que se encuentran lesionados. Nos espera el próximo domingo a partir de las 18,00h el G.C. Covadonga líder de nuestro grupo.
-
Categoría Senior Femenino.-
GRAFICAS COVADONGA FODEBA - C.B. CASTRILLÓN
62 - 51
Poco le faltó al equipo de Fito ayer para lograr su primera victoria. Siempre planto cara al equipo de Gijón en una pista muy complicada de jugar.
El próximo sábado a partir de las 16,00h en el Polideportivo de Piedras Blancas partido contra Avilés Sur.
-
Categoría Júnior Femenino.-
C.B. CASTRILLÓN - GRH BASKET MAR GIJÓN
33 - 71
Las de Omar dieron ayer una buena imagen hasta el descanso del partido ante un equipo que esta llamado a ocupar los puestos más altos de la tabla.
Al descanso se llego perdiendo de seis puntos, pero un mayor poderío físico hizo que el equipo de Gijón se marchara con facilidad en el marcador.
El camino a seguir quedo marcado en los dos primeros cuartos y esperamos que sirva de acicate para próximo partidos.
El próximo domingo a las 12,30h nos espera en Gijón el equipo del Colegio Inmaculada.