sábado, 10 de octubre de 2009

QUE SUFRIMIENTO.




CATEGORÍA SENIOR MASCULINO.-



ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLÓN - C.B. ARGAÑOSA

81 - 78


Primer partido de la temporada y lo que parecía un partido fácil hasta el descanso del partido. Se complico y de que manera en el ultimo cuarto.

El primer cuarto comenzó con un juego fácil en ataque y una defensa intensa lo que hizo que al finalizar el mismo el marcador indicará un 20 a 7 para los de Chus.

En el segundo cuarto se igualo un poco el partido logrando el equipo visitante un marcador a su favor de 16 a 17.

Al comienzo del tercero y con un marcador de 36 a 24 para los locales. Las perdidas de balón y la falta de acierto en ataque por parte del equipo "asfáltico". Hizo que los visitantes finalizasen a solo cinco puntos.

En el ultimo cuarto toco sufrir y de que manera. Los visitantes se ponen por delante en el marcador, llegando a tener diferencia de siete puntos a su favor. Y a falta de poco más de un segundo triple de Eduardo que sirvió para empatar y forzar una prorroga (69-69).

En el tiempo extra los locales se fueron rápido en el marcador pero al igual que durante el partido los visitantes nunca bajaron los brazos y a punto estuvieron de forzar una segunda prorroga.

Al final, victoria local por tres puntos de diferencia, lo que supone comenzar la temporada con victoria.

Así y todo el trabajo que nos espera es grande si queremos finalizar en los puestos altos de nuestro grupo.

Resaltar el acierto desde la linea de tres y en especial en el momento decisivo del partido los tres triples casi seguidos conseguidos por Eduardo.

La próxima semana nos espera la A. A. Avilesina en partido que se jugara en el Polideportivo de Jardín de Cantos a las 12,00h del domingo.

-

-

Categoría Senior Femenino.-


BOSCO "A" - C.B. CASTRILLÓN.

55 - 30

-

Partido jugado en la tarde de hoy en el polideportivo de Jardín de Cantos. Desde el comienzo del partido se imponían claramente las defensas a las situaciones de ataque.

Nuestro equipo sufría mucho para lograr meter alguna canasta. En determinados momentos se renunció al tiro exterior lo que junto a un juego interior que lo tenia muy complicado. Hizo que al descanso el marcador señalara un 31 a 7 para las locales.

En la segunda mitad del partido se mejoró en las acciones de ataque y junto a una correcta defensa hizo que el parcial fuera de 24 a 23.

La próxima semana, sábado a las 16,00h, nos visita el Inm. Prada (Gijón), partido este que en teoría debe de ser igualado.

Solo se llevan dos partidos ante dos de los mejores equipos de la competición. El trabajo que se realiza durante la semana es bueno y los resultados más pronto que tarde llegarán.