sábado, 31 de diciembre de 2016

XXII TORNEO NAVIDAD BALONCESTO - CASTRILLÓN 2016.




En el día de ayer finalizó el XXII Torneo Navidad Baloncesto Castrillón-2016.  Se celebró en el Polideportivo de Piedras Blancas durante los días 28, 29 y 30.
El  día 28 en horario de mañana comenzó la competición con las categorías Benjamín femenino y cadete masculino. En la  primera de ellas el equipo vencedor fue el Col. Corazón de María (Gijón). También participaron dentro de esta categoría el Col. San Fernando y nuestro equipo.
A la vez también tuvo lugar la competición de Cadete Masculino donde el equipo ganador fue el Basket Lena.
En horario de tarde le toco en primer lugar el turno al Baby Basket donde se enfrentó nuestro equipo contra el Col. San Fernando lo que hizo que las gradas se llenaran para presenciar a los más peques de todo el Torneo.
También se celebró la competición de categorías Benjamín Masculino e Infantil Femenino. En la primera de ellas la victoria fue para el equipo Avilés Sur 07 y en la segunda para el Basket Mar (Gijón).
Al segundo día comenzamos con las competiciones de categorías Alevín Femenino y Cadete Femenino. En la primera de ellas se llevo el Torneo el equipo Col. La Vallina (Luanco) y en la segunda el C.B. Castrillón al imponerse en el partido definitivo al Fodeba (Gijón).
Por la tarde fue el turno para la competición de categoría Júnior Masculino donde la victoria final se la llevo el Unión Financiera Oviedo C.B. al ganar en el ultimo partido al C.B. Castrillón.
Para finalizar la tarde-noche se celebró un partido entre jugadoras que a lo largo de estos años formaron parte de nuestro club.
El ultimo día del Torneo se comenzó con la competición de categoría Junior Femenino donde el A.D.Bosco-C.B.Castrillón cedió en los segundos finales la victoria del partido al Noega de Gijón.
La ultima categoría que se celebró fue la de Senior Masculino donde se impuso el G.C.Covadonga.
Desde aquí solo queda, un año más, dar la ENHORABUENA A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN y esperamos que  lo principal que se busca en este Torneo durante estas fechas que es el pasarlo bien jugando al deporte que nos une se haya logrado.
Dar las gracias también al Ayuntamiento y al Patronato de deportes por el apoyo recibido. De igual manera que al publico que nos acompañó durante estos tres días presenciando las diferentes competiciones. Y por ultimo acordarnos de esos jugador@s de nuestro club que han colaborado durante estos tres días en la organización de nuestro Torneo.
 Muchísimas gracias a todos y Feliz 2017.