domingo, 4 de diciembre de 2016


PARTIDOS 10-11 DICIEMBRE.-
.
CATEGORÍA SENIOR MASCULINO.
El próximo fin de semana no hay jornada de competición en esta categoría. El siguiente partido será la jornada del 17 enfrentándose al farolillo rojo La Bocana Café-La Casa.
.
CATEGORÍA JÚNIOR MASCULINO.
El próximo sábado a las 16.00h jugará en Gijonés  donde se enfrentará al Grupo Cultura Covadonga "B".
Partido difícil pero que de sacarlo adelante le servirá para seguir luchando por la tercera plaza dentro de su grupo.
.
CATEGORÍA CADETE FEMENINO.
El próximo domingo a las 12.00h en nuestro polideportivo partido complicado contra Avilés Sur. Esperar seguir en línea ascendente e intentar realizar un buen partido.
.
CATEGORÍA CADETE MASCULINO.
Visita el próximo sábado a las 12.00h a la complicada pista de Jardín de Cantos para enfrentarse a la A.A.Avilesina "B". De ganar este partido se continuaría en la lucha por el primer puesto de la clasificación.
.
CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.
Próximo sábado a las 10.00 en nuestra casa nos enfrentamos a uno de los rivales más complicados dentro de nuestro grupo el Col. San Fernando de Avilés.
Seguiremos luchando como hasta ahora y trabajando para seguir en la buena línea que estamos demostrando partido a partido.
.
CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO.-
Muy complicado rival, Col. Santo Domingo-Campoamor,  el que nos visita el próximo sábado a las 10.00h. Intentaremos plantarle cara y realizar un buen partido.
.
CATEGORÍA BENJAMÍN MASCULINO.-
Próximo sábado a las 11.30h partido contra el equipo San Miguel-CRA Pintor Alvaro Delgado. Buena imagen la que esta dando este equipo y esperamos que el próximo fin de semana continúe de igual forma.
.
CATEGORÍA BENJAMÍN FEMENINO.-
El próximo sábado a las 09.30h nos toca enfrentarnos en Luarca al Col. José Garcia-Padre Galo. Equipo el nuestro que va a ir mejorando poco a poco a base de trabajo e ilusión.