domingo, 22 de noviembre de 2015



CATEGORÍA NACIONAL SENIOR MASCULINO.
C.B CASTRILLÓN - GIJÓN BASKET
64 -65
Partido jugado en la tarde de ayer donde mandaron las defensas de ambos equipos sobre las situaciones de ataque hasta el descanso. Comenzaron mandando en el marcador los visitantes para poco a poco los locales dar la vuelta al marcador y ponerse por delante  al descanso.
Al comienzo del tercer cuarto los visitantes fueron reduciendo la ventaja a favor de los locales al aumentar la defensa de los visitantes su intensidad provocando perdidas de balón de lo de Castrillón.
El partido continuo muy igualado hasta el final. Poniéndose por delante los visitantes en el tramo final. Así y todo los locales a falta de dos décimas de segundo para finalizar tuvieron dos tiros libres a su favor pero la suerte dio la espalda y el resultado no se movió. 
.
CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-
C.B. VEGADEO - C.B. CASTRILLÓN
39 - 65
Victoria que sirve para seguir luchando por la primera plaza del grupo. Al comienzo las locales pusieron las cosas dificiles no logrando irse en el marcador nuestro equipo.
A partir del segundo cuarto y ya hasta el final mandaron siempre en el marcador de forma clara  las de Castrillón.
.
CATEGORÍA 2ª AUTONÓMICA SENIOR MASCULINO.-
C.B. CASTRILLÓN - AVILÉS  SUR
68-52
Otra victoria más que sirve para continuar en la primera plaza de nuestro grupo. Tenemos que tener en cuenta que era contra un rival directo y el resultado final del partido a parte de lograr la victoria es muy bueno por la diferencia de 16 puntos a favor de los locales.
.
CATEGORÍA CADETE MASCULINO.-
C.B. CASTRILLÓN - COL. ECOLE
90-30
Partido muy fácil para los de Fran el jugado en la mañana de ayer. Desde el primer momento se fueron con claridad los locales en el marcador y a lo largo del partido fueron aumentando la diferencia hasta llegar al resultado final.
Con esta victoria siguen en la lucha por la primera plaza del grupo.
.
CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-
C.B. CASTRILLÓN - IES CARMEN Y SEVERO OCHOA (LUARCA)
52 - 2
Partido fácil para las locales ante un equipo que tendrá que ir mejorando partido a partido. 
.
ADBA "B" - C.B. CASTRILLÓN
23 - 41
Partido con dos partes muy diferentes. En los dos primeros cuartos el partido fue muy igualado. Aunque mandamos en su mayor parte en el marcador la diferencia fue mínima llegando al descanso con el resultado de 16 a 17.
A partir del descanso se ajusto mejor en defensa y en ataque se mejoró respecto a la primera parte logrando al final una buena victoria.
Después de estos dos partidos solo nos queda una cosa que es seguir trabajando todo el equipo con la ilusión que se esta haciendo.
.
CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO.-
COL HUMBERLINA ALONSO- COL. EL VALLIN
24 - 55
Partido que se jugo en el Polideportivo de Salinas y que supuso una victoria más para las jugadoras de Daniel.
Partido a partido se esta mejorando en el juego de conjunto y esa es la linea a seguir durante todos los partidos de la temporada. Contamos con un equipo muy joven y el trabajo a realizar tiene que ser a largo plazo.
.
CATEGORÍA BENJAMÍN MASCULINO.-
COL. PALACIO VALDÉS - COL. EL VALLIN
44 - 36
No fue un mal partido el jugado por los de Paula ayer en su visita al Col. Palacio Valdés (Avilés).
Partido a partido se va mejorando y se nota el trabajo que se realiza a lo largo de la semana.
.
CATEGORIA BENJAMIN FEMENINO.-
COL. SAN FERNANDO "B" - COL. EL VALLIN
14 - 15
Partido tremendamente igualado el disputado por el equipo de Lucia.  Los equipos de  minibasket son  muy jóvenes. Con jugadoras que están comenzando a jugar este año lo que hace que se tenga que valorar el trabajo que se realiza a más largo plazo.
Así y todo están haciendo un buen principio de temporada y esperemos que sigan en esta linea.