domingo, 2 de junio de 2013

ALEVIN MASCULINO SUBCAMPEÓN DE ASTURIAS.


FINAL FOUR CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO.-
En el día de ayer se celebró en Navia la Final Four de la mencionada categoría. En horario de mañana se celebraron las dos semifinales.
En primer lugar jugó el equipo anfitrión contra el CODEMA de Gijón. Los de Navia lograron la victoria por el marcador de 65 a 82.
La segunda semifinal enfrentaba a nuestro equipo ante el S.IGNACIO "B". Los discípulos de Marcos comenzaron nerviosos el partido. Pero un gran acierto desde la linea de tres puntos y una buena intensidad defensiva sirvió para que se logrará la victoria por el marcador de 45-35.  
En horario de tarde jugaron en primer lugar para el tercer y cuarto puesto el CODEMA contra el SAN IGNACIO "B" y la victoria fue clara para los de Gijón. 
La final se jugo a continuación enfrentando al COL. CAMPOAMOR-STO DOMINGO (Navia) contra nuestro equipo. Desde el principio se fueron los de casa en el marcador siendo muy superiores. Los de Marcos notaron el cansancio del partido de la mañana y no pudieron llegar a plantarles cara lo largo de los cuarenta minutos.
Felicitar a los de Navia por lograr el campeonato y por la organización de esta Final Four. Al igual que también al CODEMA por lograr el tercer puesto y al SAN IGNACIO por la buena imagen que dio en el día de ayer.
De los nuestros y su entrenador solo queda felicitarles por la muy buena temporada realizada. Un subcampeonato no se logra todos los días. Y este se ha logrado a base de trabajo y sacrificio día a día.
F E L I C I D A D E S
ALBERTO  -  ALVARO  -  MANEL  -  DANIEL  -  IVAN  S.  -  LUCAS  -  HECTOR  - IVAN M.  -  RUBEN  -  MARCOS.