domingo, 21 de abril de 2013

RESULTADOS SABADO 20 DE ABRIL.



CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-
BASKET LENA - C.B. CASTRILLÓN
52 - 44
Ultimo partido de la presente temporada el jugado ayer en Pola de Lena. Al final del partido victoria para las locales.
Con este resultado las de Omar logran el sexto puesto en la clasificación final.
.
CATEGORÍA JÚNIOR MASCULINO.-
C.B. CASTRILLÓN - OVIEDO C.B. "B"
76 - 52
También dentro de esta categoría se llegaba al ultimo partido de la competición para los de Rolf logrando una meritoria victoria que los lleva a ocupar el séptimo puesto de la clasificación dentro de su grupo.
.
CATEGORÍA CADETE FEMENINO.-
FORMABASKET "B" - C.B. CASTRILLÓN
39 - 52
Victoria importante la lograda ayer en Gijón. Durante todo el partido mandaron en el marcador las nuestras pero sin llegar a irse de forma definitiva.
Las de Gijón nunca bajaron los brazos no dando el partido por perdido hasta el pitido final. 
Con esta victoria continuamos en el segundo puesto de la clasificación a falta de un partido para llegar al objetivo por el que estamos luchando.
.
CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-
ADBA - C.B. CASTRILLÓN
46 - 63
Victoria sin mayor complicación la lograda ayer en Jardín de Cantos por las de Daniel ante las locales. Con esta victoria continúan en la clasificación empatadas con otros dos equipos a la espera de los resultados del próximo fin de semana donde disputaran el sábado a las 16,00h en Oviedo el partido aplazado en su día ante el San Ignacio y al día siguiente, domingo 12,00h, en el polideportivo de Piedras Blancas partido ante el Art-Chivo.
.
CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO.-
COL. EL VALLIN/ JOSE L. GARCIA - COL. EL QUIRINAL "B"
Partido jugado en la mañana de ayer y que al final supuso una derrota para nuestras jugadoras. Al partido las locales se presentaron cortas de efectivos lo que al final redundo en un mayor cansancio físico de las jugadoras.
.
CATEGORÍA BENJAMÍN.-
COL. EL VALLIN - BVM MIERES 2012
31 - 32
Partido jugado ayer y donde al final al equipo local le falto un poco de suerte para hacerse con la victoria. 
Las visitantes todo su juego lo basan en una jugadora que hoy por hoy marca físicamente una gran diferencia con el resto de la mayoría de jugadoras de esta categoría.
Así y todo se planto cara con una buena defensa en muchas fases del partido. Pero falto un poco de suerte en determinados momentos ante la canasta del equipo visitante.