domingo, 28 de abril de 2013


CATEGORÍA CADETE FEMENINO.-
C.B. CASTRILLÓN - FODEBA
57 - 53
Partido jugado en la mañana de ayer que al lograr vencer las locales les ha supuesto la clasificación para jugar la Final Four el próximo sábado, 4 de Mayo.
El partido transcurrió con ventajas cortas a favor de las de Castrillón. En el ultimo cuarto las de Fodeba llegaron a ponerse delante en el marcador por dos puntos.
Las locales mejoraron su defensa logrando mandar en el rebote y poniéndose otra vez por delante en el marcador. Al final del partido se llegó con ventaja  corta pero suficiente para lograr esta meritoria y sufrida victoria.
Felicitar a todas las jugadoras por la clasificación conseguida. El  próximo sábado a disfrutar y a intentar hacerlo todo lo mejor que se pueda.  
.
CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-
SAN IGNACIO - C.B. CASTRILLÓN
39-35
Partido dominado desde el primer minuto por las de Daniel. Llegaron al ultimo cuarto mandando en el marcador pero un mayor acierto de las locales en los momentos decisivos hizo que la victoria fuera para las de Oviedo.
.
C.B. CASTRILLÓN - ART-CHIVO "A"
57-23
Partido jugado en la mañana de hoy que supuso una clara victoria para las locales. El Art-Chivo se presento muy corto de efectivos y esto se reflejo claramente en el transcurso del partido.
La próxima semana, domingo a las 10,30h, partido contra el máximo aspirante a quedar campeón de la competición Basketmar Grupo.
.
CATEGORÍA BENJAMÍN.-
COL. EL VALLIN/JOSÉ L. GARCIA - COL. SANTO ÁNGEL (Avilés)
37 - 22
Victoria del equipo local que se baso en el juego desarrollado  hasta el descanso del partido. En los dos siguientes cuartos el partido se igualo y el equipo visitante redujo la diferencia en el marcador.