domingo, 25 de noviembre de 2012



CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-
C.B. CASTRILLON - C.B.G. NOEGA
61 - 54
Partido jugado en la tarde de ayer que se decidió a favor de las locales en el ultimo cuarto del partido. Desde el comienzo mandaron en el marcador las de Gijón, con una defensa zonal que hacia que a las de casa les costara sumar puntos.
Se llego al descanso con un punto a favor de las de Noega. Pero como ya pasó en la jornada anterior las de Omar aumentaron la intensidad en el ultimo periodo y lograron una sufrida victoria por siete puntos.
Con esta victoria se sube a la zona media de la clasificación y a esperar a los próximos partidos.
.
CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-
OVIEDO C.B. - C.B. CASTRILLÓN
Derrota de las de Daniel en un partido que se vio marcado por dos cuestiones, la primera, las numerosas faltas que pito a nuestro equipo el arbitro del partido lo que supuso que cinco jugadoras fueran eliminadas por cinco faltas personales  y la segunda, por lo que nos cuesta sumar puntos.
Esperemos que la faceta de ataque poco a poco se mejore y se muestre un mayor protagonismo por parte de todas las jugadoras a la hora de meter puntos.
.
CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO.-
A.A.AVILESINA "B" - C.B. CASTRILLÓN
23 - 74
Victoria del equipo de Fran en el primer partido de la temporada. Desde el primer momento nuestro equipo mandó en el marcador teniendo mucha fluidez en su juego de ataque y realizando una buena defensa.
.
CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO.-
C.P. MARCOS DEL TORNIELLO - COL. EL VALLIN/JOSÉ L. GARCIA.
5 - 50
Primer partido también de la temporada y victoria fácil la lograda por las de Omar en su visita a Avilés.
Desde el primer momento nuestro equipo se mostró muy superior tanto en ataque como en defensa.