domingo, 22 de enero de 2012

RESULTADOS 21-22 DE ENERO.

SENIOR MASCULINO.-

C.B. CASTRILLÓN - AUTOCENTRO CANGAS DEL NARCEA

72 - 43

Partido jugado en la tarde de ayer y que desde el principio se vio que la victoria se quedaría en casa de forma clara.

Los de Cangas se presentaron al partido sin su jugador mas determinante, Víctor, lo que hizo que el rebote favoreciera claramente a los locales.

En la clasificación se continua empatados con el Oviedo C.B. y salvo sorpresa el cuarto puesto se decidirá en la ultima jornada.

.

SENIOR FEMENINO.-

C.B.G. NOEGA - C.B.CASTRILLÓN

48-71

Victoria clara para las de Omar que necesitaban esta victoria después del partido de la semana pasada.

El cuarto puesto en la clasificación salvo que se produzcan resultados muy raros parece que esta garantizado.

.

JÚNIOR MASCULINO.-

CENTRO ASTURIANO - C.B. CASTRILLÓN

77 -37

Mal partido el jugado en Oviedo ante un equipo que no había inaugurado aun su casillero de victorias dentro de la competición.

Desde el principio mandaron en el marcador los locales y en la segunda mitad rompieron el partido logrando una victoria muy clara.

.

INFANTIL FEMENINO.-

BASKETMAR GRUPO - C.B. CASTRILLÓN

48 - 20

Partido que comenzó con un primer cuarto donde las locales llegaron al final con una ventaja de dos puntos. En el segundo cuarto ,al comienzo del mismo, las locales lograron irse de forma clara en el partido. El tercer cuarto finalizó en empate y en el ultimo las locales ganaron por escaso margen.

El Basketmar es un equipo que esta dos pasos por delante del resto. Nuestro equipo para nada dio mala imagen y no bajo los brazos en ningún momento.

.

INFANTIL MASCULINO.-

C.B. CASTRILLÓN - IES ELISA Y LUIS VILLAMIL (VEGADEO)

56 - 39

Mucha diferencia al final en el marcador en un partido que se llego al ultimo cuarto con ventaja para los locales por dos puntos.

Con esta victoria se sitúan en el tercer puesto de la clasificación dentro de su grupo y poco a poco se va notando una mejora en el juego en el equipo de Fran.

.

ALEVÍN MASCULINO Y FEMENINO.-

Victoria para los tres equipos de nuestro Club. Las jugadoras de José Luis, el pasado viernes lograron una victoria clara en su visita al Colegio Sto. Ángel. Continúan en el primer puesto de la clasificación empantadas con las de Luanco.

Los de Fran ganaron bien al Col. Paula Frassinetti en partido jugado en la mañana del sábado y también los de Marcos lograron la victoria por trece puntos en partido jugado ayer ante el Col. San Fernando.