domingo, 15 de enero de 2012

RESULTADOS 13, 14 Y 15 ENERO.

CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-

C.B. CASTRILLÓN - COINA BOSCO

38 - 50

Partido jugado en la mañana de hoy que al final supuso una nueva victoria para las visitantes. Hasta el descanso el partido fue muy igualado pero a partir del descanso comenzó a mandar en el marcador el Coina Bosco. Las locales jugaban en ataque a tirones. En defensa les costaba ganar la posición en el rebote y facilitaban las penetraciones por el centro de la zona de las jugadoras visitantes.

La liga es muy larga y no se ha llegado al ecuador de la competición. Solo queda trabajar y corregir situaciones de juego.

.

CATEGORÍA JÚNIOR MASCULINO.-

CORPI GIJÓN "B" - C.B. CASTRILLÓN

62 - 39

Partido jugado en el Palacio de Deportes de la Guia. Hasta el descanso nuestro equipo luchó por el partido. Al comienzo del tercer cuarto los locales mandaban por 8 puntos de diferencia pero poco a poco fue aumentando hasta lograr una victoria clara.

.

CATEGORÍA JÚNIOR FEMENINO.-

C.B. CASTRILLON . C.B. INNOBASKET

40 - 106

Partido que duro un cuarto. En el primero la igualdad mando en el marcador con ventajas en determinados momentos muy pequeñas para las visitantes.

En el segundo varios contraataques de las visitantes, logrando canastas a rueda hizo que las locales bajaran el nivel de juego y se dejaran llevar hasta la finalización del partido.

No es un rival de nuestra liga y ahora queda preparar los dos próximos partidos en el mismo fin de semana ante Art- Chivo y Val´Nalon.

.

CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO.-

IES CANGAS DEL NARCEA - C.B. CASTRILLON

19 - 44

Victoria para los de Fran en partido jugado en la mañana de ayer en el Polideportivo de Cangas del Narcea. Comenzaron los locales metidos en el partido, pero poco a poco, nuestro equipo logro irse en el marcador de forma clara logrando una victoria clara.

.

CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-

C.B. CASTRILLÓN - COL. INMACULADA (GIJÓN)

45 - 28

Primer cuarto con pocos puntos. Segundo y tercer cuarto fueron decisivos para que las locales se fueran claramente en el marcador. En el ultimo se vivió de saber administrar la diferencia lograda al final del tercer cuarto.

De esta forma se logró una importante y clara victoria después del parón navideño.

.

CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO.-

COL. NªSªBUEN CONSEJO - CP. MANUEL A. IGLESIAS

56 -14

.

COL. PAULA FRASSINETTI - COL. JOSE L. GARCIA

34 - 62

.

CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO.-

COL. EL VALLIN - COL. PRINCIPADO

52 - 0

Victoria clara ante un equipo inferior que tiene que servir para entrenar fuerte, logrando una mejora tanto a nivel individual como colectivo que sirva para hacer frente a equipos que nos van a poner las cosas mucho más difíciles.

.

CATEGORÍA BENJAMÍN FEMENINO.-

COL. PAULA FRASSINETTI "B" - COL. EL VALLIN

30 - 24

Poco a poco la cosa parece que va mejorando y la victoria esta más cerca.