domingo, 6 de noviembre de 2011

RESULTADOS 5/6 NOVIEMBRE




Categoría Senior Masculino.-


AUTOCENTRO CANGAS DEL NARCEA - C.B. CASTRILLÓN


60 - 67

Primera victoria de la temporada que se consiguió después de acabar el partido en empate y tener que jugar la prorroga para decidir el equipo vencedor.

La próxima semana visita a Pola de Siero, una cancha muy complicada donde se espera conseguir una nueva victoria para enderezar el rumbo en la presente temporada.

.

Categoría Senior Femenino.-

INNOBASKET - C.B. CASTRILLÓN

79 - 49

Partido jugado en la mañana de hoy que se proveía mucho más igualado de lo que se demostró en la cancha.

Con esta derrota nos mantenemos en el cuarto lugar de la clasificación después de haber jugado ya contra los tres primeros clasificados.

Próximo partido el sábado en nuestra casa contra las jugadoras de Vegadeo.

.

Categoría Júnior Masculino.-

C.B. CASTRILLÓN - CORPI GIJÓN "B"

45- 76

Primer partido de la temporada como conjunto local y derrota ante uno de los equipos que al final lucharan por el campeonato dentro de esta categoría.

El próximo domingo partido contra el Centro Asturiano en nuestra casa, uno de los equipos de nuestra liga y donde hay que luchar claramente por la victoria.

.

Categoría Júnior Femenino.-


C.B. CASTRILLÓN - A.C.D. VAL´NALON

60 - 65


Partido entre dos equipos que basaron sus defensas en zonas 2-1-2 durante la mayor parte del partido. Las visitantes mandaron en el marcador durante la mayor parte del choque y en el ultimo cuarto las jugadoras de Daniel se acercaron en el marcador a base de triples y aumentar un poco la intensidad en defensa.

La próxima semana partido en casa ante el Art-Chivo (Oviedo) donde se tiene que luchar durante los cuarenta minutos para que la victoria se quede en casa.

.

Categoría Infantil Femenino.-

C.B. CASTRILLON - ADBA

44 - 46


Partido que comenzó con un equipo local metido desde el primer segundo en el partido y mandando claramente en el marcador.

En el segundo cuarto las visitantes fueron limando la diferencia logrando llegar al descanso mandando las locales por seis puntos.

En el tercer cuarto el marcador se fue igualando llegando al ultimo cuarto mandando las de Castrillón por cuatro puntos.

Ya en el ultimo cuarto a falta de dos minutos para finalizar las de Avilés lograron ponerse por delante en el marcador y lograr la victoria.