domingo, 27 de noviembre de 2011

RESULTADOS 26/27 DE NOVIEMBRE.

SENIOR MASCULINO.-


DEVAGOLF PUMARIN - C.B. CASTRILLÓN


76 - 67

Partido jugado en la tarde de ayer en el que comenzaron mandando claramente en el marcador los de Castrillón.

Para poco a poco los locales a base de veteranía y romper el ritmo del partido, ir recortando la distancia hasta ponerse por delante.

Al final victoria para los locales y a nuestro equipo lo que le queda es seguir luchando por meterse entre los cuatro primeros del grupo.

.


SENIOR FEMENINO.-


C.B. CASTRILLÓN - AVILÉS SUR

53 - 47

Partido jugado en la mañana de hoy que ha supuesto una nueva victoria para las jugadoras de Omar.

Mirando la clasificación se pensaba que la victoria seria clara para las locales. Pero como suele pasar en los partidos de rivalidad las diferencias se igualan y al final la victoria cuesta lograrla un poco más de la cuenta.
Mirando la clasificación en esta categoría los cuatro primeros clasificados cada día están más distanciados del resto aunque todavía quedan muchos partidos y no hay que confiarse.

.


JÚNIOR FEMENINO.-

COL. INMACULADA (GIJÓN) - C.B. CASTRILLÓN

56 - 48

Partido donde mando en el marcador en muchos momentos el conjunto de Daniel. Pero al final, el tener a muchas jugadoras muy cargadas de personales y unas decisiones arbitrales más que discutibles hizo que la victoria se quedara en Gijón.

La nota fea del partido la puso desde la grada la afición local faltando al respeto del equipo visitante. Más importante, muchas veces, que ganar un partido es saber ganar y en eso el ejemplo que se dio ayer desde la grada fue cuanto menos vergonzoso.

.

JÚNIOR MASCULINO.-


C.B. NAVIA - C.B. CASTRILLÓN

73 - 63

Partido igualado y que al final supuso una derrota para nuestro equipo. Esperemos que poco a poco se hagan a la categoría y que lo que hoy ha sido una derrota en el partido de vuelta sea una victoria para los de Rolf.

.

INFANTIL FEMENINO.-

HOTEL LA ESTACIÓN DE LUANCO - C.B. CASTRILLÓN

72 - 54

El partido comenzó mandando en el marcador las de Castrillón, pero ya al final del primer cuarto lograron ponerse por delante las locales.

En el segundo cuarto las de Luanco rompieron el partido y así siguieron en los primeros minutos del tercero. En el cuarto periodo las visitantes a base de entrega reducirían la diferencia llegando al resultado final del partido.

El ritmo del partido fue roto en todo momento por la cantidad de pasos pitados a los dos equipos al igual que por las numerosas personales pitadas lo que provoco que se tiraran más de setenta tiros libres.

.INFANTIL MASCULINO.-
C.B. CASTRILLÓN - A.A.AVILESINA

38 - 55

Primer partido de la temporada el jugado en la mañana de ayer y que supuso una derrota para el equipo local.

Los dos primeros cuartos fueron igualados llegando al descanso con el resultado de 23 a 24. Pero a partir del descanso los de Avilés se fueron en el marcador logrando una clara victoria.

.

ALEVÍN FEMENINO.-

PALACIO VALDES - C.P. EL VALLIN

27 - 56

Victoria para nuestro equipo alevín en un partido que en un principio se preveía complicado. Con esta victoria siguen en lo más alto de la clasificación a la espera del próximo partido a jugar después del parón de este próximo fin de semana en la competición.

-

ALEVÍN MASCULINO.-

C.P. MANUEL A. IGLESIAS - C.P. EL QUIRINAL "A"

Victoria por dos puntos para los de Fran que les sirve para estrenar el casillero de victorias. Poco a poco su juego es mejor y esta victoria les valdra de estimulo para los próximos partidos.