sábado, 21 de mayo de 2011

RESULTADOS 20/21 MAYO.



Primeros partidos de la eliminatoria de cuartos en categoría alevín masculino y femenino. Jugados en la tarde de ayer y en la mañana de hoy.


En la tarde de ayer, en Oviedo, se jugó el partido de categoría masculina que nos enfrento al Col. San Ignacio. Al final el marcador señaló una diferencia a favor del colegio ovetense por cuarenta puntos. Así y todo, el marcador, fue mucho más amplio que la diferencia de juego en la cancha.

En el cuarto periodo los de Marcos recortaron distancia situándose a quince puntos pero poco a poco los locales fueron aumentando la diferencia hasta lograr una amplia victoria.


En categoría femenina, el partido se jugó en la mañana de hoy contra el Col. Inmaculada (Gijón).

Comenzó mandando en el marcador claramente las jugadoras de Daniel. Esta misma tónica prosiguió hasta el quinto periodo donde las locales comenzaron a sufrir la defensa impuesta por el equipo visitante, logrando las de Gijón canastas fáciles que les supuso recortar una diferencia que llego a ser en momentos del partido de hasta 18 puntos. Al final del mismo el marcador señalo empate a 42 puntos.

El próximo domingo partido que decidirá uno de los equipos semifinalistas y al que se debe ir con toda la ilusión después del trabajo realizado a lo largo de la temporada.