domingo, 20 de marzo de 2011

RESULTADOS SABADO 19/3





CATEGORÍA SENIOR MASCULINO.-

ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLON - C.B. NAVIA

69 - 48

Resultado engañoso según como se desarrollo el partido. Durante los dos primeros cuartos las ventajas fueron cortas para los dos equipos. Al descanso el equipo visitante llegó con ventaja a su favor de cinco puntos.

A partir del descanso y mas en concreto en el ultimo cuarto, el equipo local valiéndose de una mejor defensa y un gran acierto en el tiro de media distancia logra marcharse en el marcador. Por contra los visitantes presentan en los momentos decisivos grandes lagunas en el tiro de media distancia intentando cargar el juego, como consecuencia, sobre los jugadores interiores. Pero la falta de acierto ante la canasta hace que al final, el equipo local, logre la mayor diferencia de puntos a su favor.

.

CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-

C.B.G. NOEGA - C.B. CASTRILLÓN

35 - 38

En la tarde de ayer en Gijón, tocó sufrir. Pero al final se logró una victoria corta pero muy importante antes del partido de la próxima semana donde se decidirá muy probablemente quien ocupará el cuarto puesto de la clasificación.

El próximo sábado a las 16,00h en el Polideportivo de Piedras Blancas la cuarta plaza se pondrá en juego entre el equipo local y el Coina Bosco (Avilés).

.

CATEGORÍA JÚNIOR FEMENINO.-

AVILÉS SUR - C.B. CASTRILLÓN

40 - 64

Victoria, mas fácil de lo previsto, la conseguida en la tarde de ayer en la difícil cancha de la Toba. Una vez más, como es la tónica de toda la temporada, nuestro equipo se presento muy corto de efectivos.

Destacar a todas las jugadoras por la imagen que vienen dando partido a partido y en particular a Marita por el buen partido realizado.

.

CATEGORÍA CADETE MASCULINO.-

CORPI GIJÓN "C" - C.B. CASTRILLÓN

Victoria muy fácil la conseguida por los jugadores de Rolf ayer en Gijon. Con esta victoria continúan en la zona media de la clasificación a la espera de los próximos partidos.

.

CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO.-

C.B. CASTRILLÓN - A.A.AVILESINA "B"

33 - 45

Partido jugadó en la mañana de ayer en el Polideportivo de Piedras Blancas. Los de Castrillón dieron la cara en todo momento plantando batalla a los visitantes. Al final la victoria fue para el equipo de Avilés.

.

CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-

COL. STO DOMINGO (NAVIA) - C.B. CASTRILLÓN

41 - 25

Partido que se decidió en el segundo cuarto de forma clara para las locales. A partir del descanso el partido se igualó pero en ningún momento el equipo visitante llego a contar con la mínima opción de acercarse a la victoria.

La actuacion arbitral (designación F.B.P.A.) condiciono de forma clara y directa el desarrollo del partido.

.

CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO.-

COL. EL VALLIN - COL. RAMÓN DE CAMPOAMOR (NAVIA)

60 - 36

Victoria más clara de lo prevista la lograda ayer por los jugadores de Marcos ante uno de los equipos, que al igual que ellos, están metidos en la lucha por los primeros puestos de la clasificación.

.

CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO.-

COL. RAMÓN DE CAPOAMOR (NAVIA) - COL. EL VALLIN

51 - 33

Lo mismo que se ha expresado para el partido de categoría infantil femenino se podría poner en este apartado para comentar el partido de esta categoría.

Victoria clara para las locales y con el mismo condicionante que el partido de la anterior categoría mencionada.

.

CATEGORÍA BENJAMÍN MASCULINO.-

COL. JOSÉ LUIS GARCIA RODRIGUEZ - COL. SAN FERNANDO "A"

Derrota de los más pequeños en un partido donde, una vez más, se presentaban muy cortos de plantilla.

Así y todo en ningún momento perdieron la cara al partido luchando por el mismo desde el primer momento.

.

CATEGORÍA BENJAMÍN FEMENINO.-

COL. EL QUIRINAL - COL. EL VALLIN

37 - 23

Poco a poco la aportación en ataque va mejorando y con ello se va plantando cara a un gran numero de equipos.

En cada partido las cosas se tienen que ir haciendo un poco mejor.