sábado, 26 de marzo de 2011

RESULTADO 25-26 /3






CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-

C.B. CASTRILLON - COINA BOSCO

Derrota de las locales en un partido que fue muy igualado a lo largo del desarrollo del mismo. El equipo local quedo para los últimos momentos del partido muy tocado como consecuencia del gran numero de faltas personales que le fueron señaladas.

Con esta derrota se pierde el factor cancha ante la próxima eliminatoria al mejor de tres partidos en la cual las locales se comenzaran enfrentando el próximo fin de semana al COINA BOSCO.

.

CATEGORÍA CADETE MASCULINO.-

C.B. CASTRILLON - G.C.COVADONGA
52 - 56

Derrota de los locales en un partido en el que fueron mandando en el marcador en diversos momentos del mismo.

Al final un mayor acierto de los visitantes hizo que la victoria se fuera para Gijón.

.
CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-

C.B. CASTRILLON - IES CANGAS DEL NARCEA

Victoria clara para las locales en un partido sin historia. Así y todo se tienen que mejorar algunos aspectos del juego si se quiere luchar por la victoria en los dos próximos partidos.

Las visitantes son un equipo muy numeroso en el cual muchas jugadoras se están iniciando en la practica del baloncesto. No queda otro remedio que tener mucha paciencia y continuar con ilusión.

.

CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO.-

COL. ENRIQUE ALONSO - COL. EL VALLIN

Victoria para los visitantes que les sirve para continuar en el primer puesto de la clasificación. La victoria quedo clara que se iba a ir para Castrillon desde el comienzo del partido.

.

CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO.-

COL. EL VALLIN - COL. SANTO ÁNGEL "A"

63 - 26

Victoria clara al final del partido aunque hasta el cuarto periodo no se llego a ver de forma clara que el triunfo seria para las jugadoras de Daniel.
Con esta victoria continúan de forma holgada en el segundo puesto de la clasificación.
.

CATEGORÍA BENJAMÍN MASCULINO.-
COL. VERSALLES "A" - COL. JOSÉ L. GARCIA RODRIGUEZ

Partido muy igualado el jugado en la mañana de hoy en Avilés. Al final la victoria se quedo en casa por un margen de tres puntos.
.
CATEGORÍA BENJAMÍN FEMENINO.-

COL. EL VALLIN - COL. PAULA FRASSINETTI "B"

10 - 50

Victoria para las visitantes en un partido que dominaron en el marcador desde el pitido inicial. Las locales, como en el resto de partidos, van mejorando poco a poco y esa es la finalidad que se tiene que perseguir con los equipos de categoría benjamín.