sábado, 12 de septiembre de 2009

ESPAÑA NO SABE A QUE JUEGA.


TURQUÍA 63 - ESPAÑA 60
Partido malo el jugado por nuestra selección en la tarde de hoy ante una selección turca que jugo un partido ordenado y supo maniatar a los jugadores más importantes de España.
El rebote fue claramente dominado por el equipo turco dando ocasión en muchas ocasiones a dos o tres acciones de ataque de forma continuada.
En cuanto a la defensa de los turcos fue en todo momento muy física no dejando de igual forma salir a España al contraataque en ningún momento.
Así y todo a falta de poco más de 10 segundos para finalizar el partido se llego un punto abajo en el resultado y posesión para España. Esta ultima posesión, siguiendo las ordenes del entrenador, se la jugo LLull intentando realizar un mate que no pudo ser.
Al final, partido perdido y lo peor de todo la sensación penosa que hemos dado con declaraciones como las de Marc Gasol criticando abiertamente una decisión del entrenador y hablando despectivamente de un compañero "el ultimo chico en llegar no se la puede jugar estando Pau en pista". Que se acuerde del primer partido que perdió España con un lamentable porcentaje de su hermano en tiro libre y ningún compañero abrió la boca. Y de igual forma de los rebotes que le llevaron a él hoy los jugadores turcos y del miedo que demostró en ocasiones claras de tiro encogiendosele la muñeca.
Quedan dos partidos y España está obligada a ganar los dos.