domingo, 25 de enero de 2009

RESULTADOS 24 Y 25.

CATEGORÍA SENIOR.-
ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLÓN - CENTRO ASTURIANO.
63 - 73
Partido jugado en la tarde de ayer sábado en el Polideportivo de Piedras Blancas con buen ambiente en el publico.
El primer cuarto finalizo a favor de los de casa por el resultado de 17 a 15. En el segundo cuarto el equipo visitante marco la diferencia que a la larga le resultaría suficiente para ganar el partido, logrando un resultado en este parcial de 15 a 25. Sobresaliendo en este cuarto su acierto desde la larga distancia logrando 5 triples.
En el tercer y cuarto periodo el equipo local lucho por meterse en el partido logrando ponerse a cinco puntos pero nuevamente este esfuerzo no se vio recompensado ya que acto seguido los visitantes volvían a marcharse en el marcador hasta llegar al resultado final de 63 a 73.
La próxima semana y a las 18,00h partido de rivalidad en Piedras Blancas enfrentándose el equipo local contra Avilés Sur.
-
CATEGORÍA JÚNIOR FEMENINO.-
C.B. CASTRILLÓN - AVILÉS SUR
57 - 54
Partido jugado en la mañana de hoy en el que siempre fue por delante el equipo local con dos primeros cuartos muy buenos sobre todo en defensa. Llegando al descanso con el marcador a favor de las de Castrillón por 26 a 13.
En el tercer y cuarto periodo el partido tendió a igualarse más por el nerviosismo de las jugadoras locales que por el buen juego de las visitantes.
Al final victoria corta para las locales por el resultado de 57 a 54. Primera victoria para unas jugadoras que les tiene que servir de acicate para luchar por aumentar el numero en todos los partidos que restan de temporada.
-
CATEGORÍA CADETE FEMENINO.-
C.B. CASTRILLÓN - COL. SANTO ÁNGEL (BOSCO)
55 - 35
Partido jugado en la mañana del sábado con un ambiente muy caldeado en la grada desde el primer segundo y que al final se vio reflejado en el juego reflejado durante el partido.
Al descanso del partido se llego con el resultado de 23 a 22 a favor del C.B. Castrillón. El tercer y cuarto periodo se vio marcado por una buena defensa del equipo local y el desacierto en el tiro del equipo visitante, desde posiciones muy clara en muchas ocasiones.
-
CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO.-
IES CANGAS DEL NARCEA - C.B. CASTRILLÓN
36 - 53
Nueva victoria para el equipo de José Luis que desde el primer momento tomaron la delantera en el marcador para no abandonarla en ningún momento.
-
CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-
SANTO ÁNGEL - C.B. CASTRILLÓN
36 - 32
Partido jugado el pasado martes y que se dividió en dos partes muy claras. Los tres primeros cuartos de mal juego por parte de las de Castrillón llegando a perder por trece puntos. Y un ultimo periodo de mucho mejor juego en el que las jugadoras de Lucia llegaron a ponerse por delante en el marcador, momento en el cual la pasividad arbitral permitió un mayor endurecimiento del partido, lo que favoreció al equipo local.
-
CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO.-
NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO - M.A. IGLESIAS
9 - 59
Partido sin historia, y nueva victoria para el equipo de Fran que le tiene que servir para ir preparando los partidos claves de la temporada.
-
CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO.-
COL. LA VALLINA "A" - COL. EL VALLIN
27 - 4
Partido en el que las locales desplegaron un buen juego ante nuestro equipo alevín, logrando la victoria con total comodidad.
-
CATEGORÍA BENJAMÍN MASCULINO.-
COL. JUAN OCHOA - COL. EL VALLIN
22 - 25
Victoria de los jugadores de Rolf ante un rival directo en la lucha por las primeras plazas. Final muy igualado y que se resolvió por el acierto de Adrián en los últimos segundos.