domingo, 6 de diciembre de 2015

RESULTADOS 5 DE DICIEMBRE.



CATEGORÍA JÚNIOR FEMENINO.-
C.B. CASTRILLÓN - BASKET MAR GRUPO "A"
41 - 95
Partido jugado en la tarde de ayer que comenzó con casi media hora de retraso, en esta jornada se pitaban muy pocos partidos en Asturias, al ser imposible que un arbitro que pita un partido que comienza a las 16,30h en Avilés este para pitar uno a las 18.00h en Piedras Blancas.
También tendríamos que  sumar otra serie de problemas y mentiras para poder justificar que el partido se haya tenido que jugar en el día y en la hora en la que se ha tenido que jugar. Es lamentable.
Dejando ya estas cuestiones de lado hay que decir que nuestro equipo hizo un muy buen primer cuarto. Dando la cara en todo momento y con gran acierto en la faceta atacante. Llegando al final del mismo con el resultado de 18 a 21.
En los siguientes cuartos la diferencia fue amplia para las visitantes. Que tienen un buen equipo, que juegan bien  y con un componente físico al que no podemos llegar.
Al final victoria clara para las de Gijón pero buena imagen la dada por nuestras jugadoras en la tarde de ayer.
.
CATEGORÍA CADETE FEMENINO.-
C.B. CASTRILLÓN - FORMABASKET GIJON BASKET 2015
64-39
Partido jugado en la mañana de ayer donde las de casa mandaron con claridad en el marcador desde mediados del primer cuarto.
Las visitantes estuvieron más de 10 minutos sin meter una canasta en juego lo que hizo que las de casa se fueran poco a poco en el marcador.
A partir del descanso nuestro equipo controlo la diferencia de puntos en el marcador para lograr un triunfo que les sirve para continuar en la puja por ocupar una de las cuatro primeras plazas dentro de su grupo.