lunes, 13 de octubre de 2014

Solo falto un poco de suerte.


CATEGORÍA SENIOR MASCULINO.-
C.B. CASTRILLÓN - A.A.AVILESINA
57 - 59
Partido jugado en la noche del sábado en un Pabellón Polideportivo que estaba lleno para presenciar el partido que abría la temporada.
Comenzó mandando en el marcador el equipo local en un partido con más intensidad que buen juego. 
Según fueron pasando los minutos los locales fueron mandando con más autoridad en el partido.
En el ultimo cuarto los visitantes acortaron distancias en el marcador. En los momentos decisivos del encuentro una mala selección en cuanto a las opciones de ataque y un mayor acierto visitante de cara al aro hizo que la victoria se fuera para Avilés.
Así y todo la imagen de nuestro equipo fue muy buena. Un equipo que se esta haciendo y que fijo que a lo largo de la temporada nos dará más de una alegría.
.
CATEGORÍA JÚNIOR FEMENINO.-
NOVATEX INNOBASKET - C.B. CASTRILLÓN
61 - 58
Partido que comenzó mandando en el marcador el equipo local con más acierto de cara al aro que nuestras jugadoras.
El segundo y tercer cuarto fue parejo en el marcador no logrando el equipo local irse de forma definitiva ni nuestras jugadoras reducir las distancias.
En el ultimo cuarto fuimos superiores logrando empatar el partido y teniendo posesión a falta de tres segundos. Pero la fortuna no nos sonrió en la jugada final.
Se llega a la prorroga y las locales se van un poco en el marcador. Se vuelve a reducir la distancia pero al final no se ha podido lograr la victoria.
Primer partido de la temporada con muchas cosas que pulir y amplio margen para mejorar.