domingo, 2 de diciembre de 2012


CATEGORÍA  SENIOR  FEMENINO.-
BALONCESTO VEGADEO - C.B. CASTRILLON
46 - 40
Partido jugado en la mañana de hoy que al final supuso una victoria para las locales. Con este resultado las de Omar continúan en la zona media de la tabla y poco a poco tendrán que ir sumando victorias si al final de temporada se quiere intentar lograr clasificarse entre los cuatro primeros puestos.
.
CATEGORÍA  JÚNIOR MASCULINO.-
CORPI GIJON "A" - C.B. CASTRILLON
73 - 49
Partido jugado en la mañana de hoy en el Palacio de los Deportes de la Guia (Gijón). Los de Rolf se presentaban animicamente fuertes después de lograr varias victorias de forma continuada pero el Corpi desde el primer momento y más en su casa dejo claro que la victoria no se les escapaba.
Se continua en la parte media de la clasificación y a esperar nuevas ocasiones para seguir sumando victorias en nuestro casillero.
-
CATEGORÍA  INFANTIL  FEMENINO.-
C.B. CASTRILLÓN - COL. SAN IGNACIO
Partido jugado en la mañana de hoy en el Polideportivo de Piedras Blancas y que al final supuso una derrota para el equipo local.
En el partido comenzó mandando de forma muy clara las de Daniel, con un muy buen planteamiento de partido, lo que les hizo irse en el marcador de forma muy clara.
En el segundo cuarto el parcial fue muy igualado para ya en los dos últimos cuartos las visitantes ir limando poco a poco la diferencia hasta lograr el empate al finalizar el partido.
En la prorroga las visitantes se pusieron por delante en el marcador y lograron al final la victoria.
El equipo continua creciendo y de situaciones como las del partido de hoy todo el mundo aprende. Se debe ir mejorando las situaciones en ataque y las victorias llegaran de forma clara.
Hoy más que nunca dar la enhorabuena a Daniel y sus jugadoras por el partido realizado.