martes, 23 de octubre de 2012


CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-
C.B. L´ARBEYAL - C.B. CASTRILLÓN
57-46
Partido jugado en la tarde del sábado que supuso la primera derrota de la temporada. No fue un buen partido el desarrollado por nuestras jugadoras que se dejaron influenciar por una más que discutida labor arbitral.
El próximo sábado a las 20,00h primer partido en casa ante uno de los favoritos a lograr el campeonato  (C.D.B. FODEBA).
.
CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-
CODEMA - C.B. CASTRILLÓN
45-41
Primer partido de la temporada donde al final se dejo un buen sabor  aun perdiendo el partido. El equipo local siempre mandó en el marcador pero sin llegar a despegarse de una forma definitiva.
Las de Castrillón presentaron una defensa con una buena dosis de intensidad pero que en ataque no se vio del todo recompensada al fallar, por nervios y cansancio, alguna canasta muy fácil.
Así y todo no nos cansaremos de comentar a lo largo de la temporada que este equipo durante este año tiene sobre todo  que lograr un mejor juego de conjunto al igual que una mejora en el plano individual.
La próxima semana, domingo, a las 12,00h primer partido como local ante el COL. INMACULADA (Gijón).
-
CATEGORÍA JUNIOR MASCULINO.-
Jornada de descanso que ha servido para que durante estos quince días se prepare el partido del próximo sábado a las 18,00h. ante el C.B.LAVIANA que se jugará en el Polideportivo de Piedras Blancas.