domingo, 16 de octubre de 2011

RESULTADOS 15/16 OCTUBRE.






CATEGORÍA SENIOR MASCULINO.-


C.B. CASTRILLÓN - OVIEDO C.B.


66 - 77

Primer partido de la temporada y no se pudo comenzar con victoria. En los dos primeros cuartos mando en el marcador el equipo local llegando al descanso recortando distancias el Oviedo C.B señalando el marcador el resultado de 34-33.


En el tercer cuarto los visitantes rompen el partido y se van en el marcador gracias a una defensa presionante en toda la pista que le cuesta atacar a los locales. También habría que sumar la pasividad del dúo arbitral a la hora de señalar algunas faltas muy claras a los visitantes lo que hizo que estos no bajaran la intensidad de su defensa.


No deja de ser el primer partido de la temporada y habrá que esperar que la buena imagen dada en los dos primeros cuartos se pueda mantener a lo largo de todo el partido.

.


CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-


COINA BOSCO - C.B. CASTRILLÓN


41 - 62


Importante victoria la lograda en la tarde de hoy por las jugadoras de Omar en la difícil cancha del Col. Santo Ángel (Avilés).

Con esta victoria siguen invictas y el próximo domingo reciben en el Polideportivo de Piedras Blancas al C.B.G. Noega (Gijón).

.

CATEGORÍA JÚNIOR FEMENINO.-


FODEBA 94 - C.B. CASTRILLÓN


83 - 43


Partido que quedo decidido al final del primer cuarto ya que al equipo de Daniel le costo mucho entrar en el mismo.

En los siguientes periodos mandaron las locales como era lógico ya que conforman un equipo que luchará por el campeonato al final de la temporada.