domingo, 3 de abril de 2011

RESULTADOS 02/04



CATEGORÍA SENIOR MASCULINO.-

BALONCESTO SIERO - ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLON

66-71

El partido finalizó con igualdad en el marcador lo que hizo que se tuviera que decidir el mismo en la prorroga.

El acierto desde la linea de tres puntos de varios jugadores del equipo de Castrillon fue determinante, Marcos siete triples, lo que hizo que la victoria al final fuera para el equipo visitante en la tarde de ayer.

.

CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-

COINA BOSCO - C.B. CASTRILLON

58 - 28

Los dos primeros cuartos fueron para las locales llegando al descanso del partido con una ventaja a su favor de quince puntos.

En la reanudación las locales basándose sobre todo en el acierto del tiro de media distancia fue aumentando la diferencia hasta llegar al resultado final.

El próximo sábado a las 16,00h segundo partido del choque en el cual se espera que el factor cancha sirva para que la victoria se quede en Castrillon.

.

CATEGORÍA CADETE MASCULINO.-

C.B. CASTRILLON - IES ELISA Y LUIS VILLAMIL

66 - 38

Victoria fácil para los locales que les tienen que servir para continuar en linea ascendente y de esta forma luchar por mejorar su puesto en la clasificación.

.

CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO.-

IES DAVID VAZQUEZ - C.B. CASTRILLON

30 - 39

Victoria para los jugadores de Nestor en partido jugado a primera hora de ayer en el polideportivo de Pola de Laviana y en el cual con diferencias cortas siempre mandaron en el marcador los visitantes.

.

CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-

A.D.B.A "B" - C.B. CASTRILLON

37 -43

Victoria importante la lograda ayer en el Pabellón del Quirinal. El partido se vio marcado por la lesión de nuestra jugadora, Lara, en el segundo cuarto. Le deseamos una buena recuperación y poder tenerla pronto a nuestro lado.

En los primeros compases el partido fue muy igualado con diferencia a favor de uno y otro equipo. Cuando a las visitantes se les puso más difícil el partido, demostraron que por encima de todo son un equipo.

En el ultimo cuarto comenzaron mandando las visitantes pero la lucha y entrega de las de Castrillon hizo que se diera la vuelta al marcador. Logrando al final una victoria muy trabajada.

.

CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO.-

COL. SABUGO - COL. EL VALLIN

Partido fácil para las jugadoras de Daniel logrando al final una clara victoria que les sirve para continuar de forma clara en el segundo puesto de la clasificación.

El pasado miércoles, en partido entre semana, que les enfrento en La Toba al Col. Llaranes victoria clara para nuestras jugadoras por el marcador de 13 a 63.

.

CATEGORÍA BENJAMÍN MASCULINO.-

COL. JOSÉ LUIS GARCIA RODRIGUEZ - COL. QUIRINAL

Victoria para los locales en un buen partido. La mejora en el juego viene siendo una constante y van poco a poco escalando puestos en la clasificación.

.

CATEGORÍA BENJAMÍN FEMENINO.-

COL. LA VALLINA - COL. EL VALLIN

20-0

Partido al que nuestro equipo se presentó corto de efectivos. El equipo local siempre mando claramente en el marcador demostrado hoy por hoy ser superior.

La próxima semana partido en el que se puede luchar por la victoria de tu a tu con el equipo rival.