viernes, 3 de septiembre de 2010

ESPAÑA SEGUNDA DE SU GRUPO.


El milagro 'kiwi' hace soñar con una final España-EE.UU
El triunfo de Nueva Zelanda sobre Francia originó el tan deseado triple empate entre oceánicos, galos y españoles que nos deja segundos · De esta forma, España evita a Estados Unidos hasta la final · Grecia será el rival en octavos el próximo sábado

El vigente campeón tiene un poco más cerca la reválida de sus título mundial. La victoria de Nueva Zelanda sobre Francia provocó un triple empate entre oceánicos, galos y españoles que deja a los nuestros segundos en el grupo D. Grecia será nuestro rival en octavos el próximo sábado y no nos encontraríamos con los norteamericanos hasta la final.
En caso de derrotar a los helenos, nos veríamos las caras con el ganador del Serbia-Croacia el miércoles 8 de septiembre
El triunfo de España ante Canada había dejado en manos de los 'kiwis' la posibilidad de que los de Scariolo se alzaran con ese segundo puesto. Y respondieron. Derrotaron a los franceses por 82-70.

Estados Unidos, en caso de cumplir con lo establecido, aparecería sólo en una hipotética (y deseada) final. Pero antes llega el turno de Grecia. Será en los octavos de final, el próximo sábado.
En caso de derrotar a los helenos, nos veríamos las caras con el ganador del Serbia-Croacia el miércoles 8 de septiembre.