sábado, 20 de junio de 2009

AQUÍ Y AHORA. - BALONCESTO



Si deseas jugar al baloncesto el próximo curso 2009/2010, te puedes informar en el Polideportivo de Piedras Blancas o llamando al teléfono 685 442 967.

CATEGORÍA - AÑO DE NACIMIENTO




Escuela Baloncesto 2003 – 2002




Benjamín 2001 – 2000



Alevín 1999 - 1998



Infantil 1997 - 1996



Cadete 1995 - 1994



Júnior 1993 - 1992




TE
ESPERAMOS

CLUB BALONCESTO CASTRILLÓN

AQUÍ Y AHORA.

NOTICIAS BASKET.






*Messina liderará un proyecto de 28 millones.
El italiano fue presentado como nuevo técnico del Real Madrid y firmo un contrato por tres temporadas (dos millones por cada una).


-


Kobe Bryant aseguró que no se va "a ninguna parte" la próxima temporada, mientras que Phil Jackson, al que le resta un año de contrato con los Lakers, supeditará su continuidad a su salud.


-


* El nuevo entrenador de la Selección Española dice que Pau Gasol no me ha planteado el tener más días de vacaciones. Además, la cuestión no es el plazo de descanso que hay de aquí al 30 de julio, más bien podría ser un problema del 20 de septiembre al 1 de octubre.

Igual le tiene que pedir una semanita más es a Phil Jackson.

-


*El Tau Cerámica estaría negociando el fichaje de un alero croata de 15 años, al que consideran como un auténtico prodigio. Darijo Saric, cuyo fichaje está valorado en unos 3 millones de euros, podría recibir un contrato por ocho años de los vascos.

-






*España ha caído derrotada en las semifinales del Eurobasket por 61-77 ante Rusia, en gran medida por la actuación de Becky Hammon y de Maria Stepanova. La base nacida en San Diego ha echo una segunda parte en la que ha anotado 23 puntos. La pívot ha sido un quebradero de cabeza para las jugadoras interiores españolas que no han podido con el poderío físico de la rusa. Stepanova ha terminado el encuentro con 19 puntos y 16 rebotes.
-
*A la más que posible marcha de Pete Mickeal al Barcelona se puede unir la de Pablo Prigioni.
Hace dos años Prigioni también se quiso ir (tenía una oferta del Olympiacos), pero el Tau se negó.

domingo, 7 de junio de 2009

MINI NOTICIAS


*PAU GASOL comenta la importancia del segundo encuentro y la lucha que le espera para poder parar a HOWARD. La filosofía de LEONIDAS le guiará.
"El 2-0 es medio anillo".
-
*El REAL MADRID cierra un ciclo y una temporada, perdiendo ante el TAU por 89 - 80.
-
*ETTORE MESSINA podría ser el recambio de JOAN PLAZA en el banquillo del Madrid.
-
*En el Europeo Femenino debut de España esta tarde ante CHEQUIA. Con jugadoras como ELISA AGUILAR, AMAYA, LAIA PALAU y LUCILA PASCUA la medalla esta cerca.

VI TORNEO URSULINAS (GIJÓN)


Durante este fin de semana se ha celebrado en Gijón el "VI Torneo Col. Ursulinas", para todas las categorías de baloncesto.
Acudimos a el con dos equipos: infantil masculino y benjamín femenino.
En categoría Infantil Masculino se consiguió al final la tercera plaza. En los partidos jugados el sábado se perdió en horario de mañana ante el equipo anfitrión por ocho puntos cuando se había llegado al descanso con tres puntos de diferencia a nuestro favor.
En partido jugado por la tarde, nuestro equipo infantil perdió ante el IES Nº1(Gijón). En este partido sobre manera se hizo patente el cansancio, dado el esfuerzo realizado en el partido de la mañana.
En el partido jugado en la mañana de hoy ante el Col. Nazaret (Oviedo) se logró la victoria por cinco puntos, aunque al comienzo del ultimo cuarto el marcador indicaba cuatro puntos abajo para nuestro equipo.
En categoría Benjamín Femenino se consiguió la victoria en el torneo y se entrego el trofeo a la mejor jugadora de la categoría, a la jugadora componente de nuestro equipo Adriana.
El sábado se comenzó ganando al equipo anfitrión con facilidad por quince puntos de diferencia.
En la mañana de hoy se jugo ante el equipo del Col. Paula Frassinetti logrando de igual forma una victoria cómoda. Destacar en el equipo de Daniel, el trabajo realizado por todos los componentes del equipo y la labor anotadora de Adrián.