domingo, 7 de junio de 2009

VI TORNEO URSULINAS (GIJÓN)


Durante este fin de semana se ha celebrado en Gijón el "VI Torneo Col. Ursulinas", para todas las categorías de baloncesto.
Acudimos a el con dos equipos: infantil masculino y benjamín femenino.
En categoría Infantil Masculino se consiguió al final la tercera plaza. En los partidos jugados el sábado se perdió en horario de mañana ante el equipo anfitrión por ocho puntos cuando se había llegado al descanso con tres puntos de diferencia a nuestro favor.
En partido jugado por la tarde, nuestro equipo infantil perdió ante el IES Nº1(Gijón). En este partido sobre manera se hizo patente el cansancio, dado el esfuerzo realizado en el partido de la mañana.
En el partido jugado en la mañana de hoy ante el Col. Nazaret (Oviedo) se logró la victoria por cinco puntos, aunque al comienzo del ultimo cuarto el marcador indicaba cuatro puntos abajo para nuestro equipo.
En categoría Benjamín Femenino se consiguió la victoria en el torneo y se entrego el trofeo a la mejor jugadora de la categoría, a la jugadora componente de nuestro equipo Adriana.
El sábado se comenzó ganando al equipo anfitrión con facilidad por quince puntos de diferencia.
En la mañana de hoy se jugo ante el equipo del Col. Paula Frassinetti logrando de igual forma una victoria cómoda. Destacar en el equipo de Daniel, el trabajo realizado por todos los componentes del equipo y la labor anotadora de Adrián.