sábado, 16 de mayo de 2009

RESULTADOS SABADO 16 MAYO.


* En categoría cadete femenino partido igualado el disputado hoy en Gijón ante la A.D. Noega y que finalizo con la victoria del Club Baloncesto Castrillón por seis puntos de diferencia.

El próximo sábado en el polideportivo de Piedras Blancas se jugará el ultimo partido de la temporada ante el IES Calderón de la Barca (Gijón).

-

*En alevín femenino y dentro de los Municipales de Avilés, en la mañana de hoy nuestro equipo se enfrentó al Col. Quirinal. La victoria fue para el equipo de Avilés aunque hay que resaltar el partido jugado por nuestro equipo.

-

*En benjamín femenino derrota por trece puntos ante el Col. Corazón de María (Gijón). Se necesitaba ganar para poder llegar a la final pero por mucho que lucharon nuestras jugadoras la victoria no se pudo lograr.

Como es de costumbre cada vez que se juega en ese colegio las instalaciones y los balones dejan mucho que desear.

Así y todo una vez más felicitar a todas los componentes del equipo y a su entrenador por la buena campaña que han realizado.
-
* En Minibenjamines victoria de los más pequeños ante el Col. Paula Frassinetti en partido jugado en el polidepotivo de Jardin de Cantos en la mañana de hoy. El equipo entrenado por Lara logro la segunda victoria del Torneo.