sábado, 31 de mayo de 2014

CENA FIN DE TEMPORADA 13/14



El próximo viernes, 6 de Junio, tendrá lugar la cena de fin de temporada que organiza nuestro club. Al igual que en temporadas anteriores la celebraremos en el Restaurante-Parrilla Los Sauces C/La Tabla, 12, La Magdalena - Avilés.
Recordar que el plazo para inscribirse finaliza el MARTES 3 de Junio y se podrá realizar en el Polideportivo o llamando al 685 44 29 67.

!!!Te esperamos!!!



domingo, 4 de mayo de 2014

RESULTADOS 30 ABRIL- 2 - 3 Y 4 MAYO.


SENIOR MASCULINO.-
C.B. CASTRILLÓN - ACD VAL´NALON 
65 - 70
Partido jugado en la mañana de hoy sin trascendencia en la clasificación dada la derrota de nuestro equipo en la pasada jornada.
Equipo que se formó para volver a jugar en categoría senior y de esta forma dar continuidad a los jugadores que van llegando de categorías inferiores.
Felicitar a los jugadores por sacar adelante la temporada e intentaremos que para la próxima temporada las cosas salgan mejor.
Al final también acordarnos de Pablo por la lesión que ha tenido en esta competición  deseándole todo lo mejor en su recuperación.
.
CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-
En el primer partido jugado ayer ante el Oviedo C.B. la victoria fue para nuestro equipo por 70 - 43. Después de ese resultado en la tarde de hoy se jugaba el partido clave ante el C.B. Vegadeo. Al final derrota por catorce puntos que no nos clasifica para jugar la Final Four.
El sistema de competición de esta temporada ha sido totalmente injusto y donde el equipo más perjudicado ha sido el nuestro que la fase regular la finalizo en el cuarto puesto.
Felicitar a todas las jugadoras y entrenador por estar metidas en la lucha hasta el ultimo momento durante toda la temporada. Y echar en falta un poco de suerte en los momentos decisivos de la competición.
.
CATEGORÍA JÚNIOR MASCULINO.-
C.B. CASTRILLÓN - CENTRO ASTURIANO (OVIEDO)
49 - 60
Partido donde siempre mando el equipo visitante. Los locales plantaron batalla dentro de sus posibilidades para en los momentos finales recortar un poco la diferencia del marcador hasta llegar al resultado final.
El próximo sábado en horario de tarde partido en Gijón ante el Col. Inmaculada.
.
CATEGORÍA CADETE FEMENINO.-
C.B. CASTRILLÓN - INNOBASKET
45 - 68
Partido adelantado a la tarde del viernes donde se llegó al descanso perdiendo de tres para a continuación en el tercer cuarto irse en el marcador las visitantes hasta llegar al resultado final.
El balance de la temporada tiene que ser positivo alcanzando el sexto puesto de la clasificación de !ª Categoría Cadete. Mejorando el juego de equipo y estando en la lucha por los cuatro primeros puestos a lo largo de toda la fase regular.
Felicitar a todas las jugadoras un año más por la temporada realizada y por el comportamiento que han tenido durante todos los partidos. 
No nos podemos olvidar de Graciela a la cual le deseamos lo mejor para este próximo miércoles. Fijo que todo saldrá bien y la tendremos jugando a nuestro lado muy pronto.
.
CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-
Doble jornada la jugada por este equipo. En partido jugado el miércoles ante el Col. Paula Frassinetti la victoria fue para nuestras jugadoras por el resultado de 63 a 40
Desde el comienzo del partido mandaron las locales realizando un buen juego en  el ultimo partido de la temporada como locales. 
El sábado jugaron el ultimo partido de la presente temporada logrando una olgada victoria en Oviedo ante el Art- Chivo por el resultado de 23 a 61.
Felicitar igualmente a todas las jugadoras por la campaña realizada y solo queda invitarles a seguir trabajando con la misma ilusión y ganas.
.
CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO.-
IES Nº1 GIJÓN - C.B. CASTRILLÓN
56 - 64
Una victoria más la lograda por los de Fran en su visita a Percheras en la mañana de ayer. El partido fue más difícil de lo que se contaba pero después de luchar a lo largo del partido y realizar un buen juego la victoria se vino para Castrillón.